Este martes 13 quedará marcado en la historia del rock nacional, con el concierto de Cavalera Conspiracy.
Este grupo se presenta en el Club Peppers, en Zapote, hoy a las 7 p.m. y aparte de que hacen muy buen “groove” metal está integrado por dos pesos pesados.
Max (voz y guitarra) e Igor Cavalera (batería) ambos fueron los creadores de Sepultura, la banda más exitosa de Brasil y una de las más importantes del “heavy metal” en la década de los 90 en todo el mundo.
Imperdible
“El atractivo especial es que Sepultura, con Max de vocalista, nunca se presentó en el país. Es por eso que aparte de los temas de Cavalera Conspiracy, de fijo tocarán los éxitos de su antigua agrupación”, manifestó Karlos Alvarado, de Costa Rica Metal Producciones, empresa que los trae al país.
Cavalera Conspiracy tiene dos álbumes: “Inflikted” publicado en el 2008 y “Blunt Force Trauma”, que salió al mercado en el 2011.
Según Costa Rica Metal sonarán temas de Sepultura, de los discos “Beneath the Remains” (1989), “Arise” (1991), “Chaos A.D.” (1993) y “Roots” (1996).
Todavía quedan entradas y se venderán en el local a un precio de ¢22 mil general y ¢34 mil VIP.
La banda la terminan de completar Marc Rizzo (guitarra líder) quien estuvo con Max en Soulfly, formada en 1997, cuando este dejó Sepultura y Johny Chow (bajo).
Ojo de Buey graba disco y sale a Colombia
Sabina y Joan Manuel Serrat tendrán vinito