Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

La comidilla

Con unos tragos de más

Pasadito. Robert Pattinson sorprendió la semana pasada en el programa de Jimmy Kimmel donde se lo vio muy relajado y bromista, pero confesó entre risas que bebió vodka antes de salir a escena.

Nuevo tatuaje. La actriz Bárbara Mori se ha vuelto adicta a los tatuajes. Recientemente, mostró en su Twitter el último que se hizo en una parte de su pecho izquierdo donde escribió la palabra amor.

Museo. Las casas de “Don Ramón”, “Quico” y “Doña Florinda” así como la de “Jaimito” el cartero y “la Bruja del 71” serán parte del museo que abrirá sus puertas el año entrante en México, para rescatar la obra de Roberto Gómez Bolaños.

Al postor. Subastarán 10 cartas de Mick Jagger escritas por el líder de los Rolling Stones entre julio y agosto de 1969 a la cantante Marsha Hunt, que le dio al músico su primer hijo. Las misivas fueron entregadas por la propia Hunt, que confesó estar en quiebra.

Doble regalo. Jacqueline Bracamontes finalmente dio un notición en el programa “La voz… México” está embarazada y de gemelos. Aseguró que tanto ella como su esposo están felices.