Nacionales
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Tarifas de luz afectarán su bolsillo. Debido al alza hacen un llamado al ahorro. Cristina Fallas.

El recibo de electricidad arribará a los hogares con un alza del 4,5 por ciento, desde ahora y hasta el 30 de junio del próximo año.

 Remoción de puentes depende del clima. Ayer en la tarde cuadrillas trabajaban en la compactación del material asfáltico. Carlos González.

La remoción de los dos puentes bailey instalados en el sentido San José - Alajuela, en la autopista General Cañas, dependerá de las condiciones del clima de los próximos días.

 Saloneros exigen su salario base. Muchos llevan años trabajando en la profesión.Herlen Gutiérrez.

Un grupo de unos cien saloneros protestó ayer en la Plaza de la Democracia, para expresar el malestar general por la decisión de quitarles el salario base y remunerarles solo el 10 por ciento que se cobra en las facturas.

 Las mujeres trabajan más, de gratis. Dedican más de 12 horas semanales a cocinar.G. anrango.

Las mujeres dedican 37 horas a la semana a trabajos domésticos, sin recibir paga alguna, mientras que los hombres invierten 15; o sea, menos de la mitad.

CCSS innova en técnicas para curar los ojos. Suero extraído por técnicos varía según paciente. Irela Fornaguera.

Quienes sufren de ojos secos o requieran un trasplante de córnea ahora tienen nuevas alternativas para tratar este problema.

Tala de árbol indigna a vecinos de Nicoya. Era emblemático. Cinthya Bran.

La tala de un árbol que se ubicaba a un costado de la iglesia colonial causó la indignación de los vecinos de Nicoya quienes exigen una explicación a la municipalidad, pues este árbol tenía décadas y era un pulmón en el cantón.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios