Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Expresidente confirmó la fecha de boda

Óscar Arias se casa este sábado

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Óscar Arias sellará su relación con su novia de más de tres años, Suzanne Fischel, este sábado en una ceremonia muy íntima en su casa en Rohrmoser, según confirmó él mismo ayer a Al Día.

Arias contó que no habrá fiesta ni nada por el estilo, sino una pequeña reunión a la que solo asistirán familiares de él y su novia, además, confirmó que no habrá invitados políticos.

“Totalmente íntimo, nada más la familia”, manifestó el exmandatario, quien agregó que la actividad será en la noche.

Al preguntarle por los últimos detalles, Arias aseguró que no tiene nada listo, pero tampoco muchos pendientes, pues al ser algo tan pequeño no hay mucho que planificar.

El ex presidente también mencionó que de momento no tienen pensado irse de luna de miel.

Arias y su novia comenzaron a aparecer juntos en actividades públicas desde el 2010 cuando aún era presidente y según publicaciones anteriores, para entonces ya tenían varios meses juntos.

La futura esposa del Premio Nobel de la Paz estuvo casada con el periodista Ignacio Santos, de quien se divorció en el 2008 y tiene dos hijos.

Arias, por su parte, estuvo casado con Margarita Penón, quien fue diputada y precandidata. De ella se divorció en 1996 tras 22 años de matrimonio y dos hijos en común.

Antes de formalizar su noviazgo con Fischel, se le relacionó con la empresaria Geovana de Mendiola.