Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Kurt recuperado

El emblemático jugador de Limón FC, Kurt Bernard, volverá a tener acción el próximo domingo con su club, luego de que el pasado 17 de setiembre fuera operado de su rodilla izquierda. Bernard está totalmente recuperado y será titular en el engranaje del técnico Luis Fernando Fallas, el domingo ante Pérez Zeledón en el estadio Juan Gobán a la 1:30 pm.

Posibles rivales para diciembre

La Selección Nacional podría enfrentarse a Omán o Venezuela el próximo mes, específicamente entre el 16 y 22. El posible duelo ante la “vinotinto”, suena con más fuerza, según afirmó ayer el director de Selecciones Nacionales, Ricardo Chacón.

Lesionados en Herediano

Los jugadores rojiamarillos Waylon Francis, Esteban Ramírez y Pablo Salazar están lesionados. Según el médico Álvaro Mora, la lesión de Salazar en el talón es la más seria de los tres casos. Ramírez y Francis, aunque presentan molestias, no son duda para el juego ante Belén FC.

Fecha de Liga ante Pérez

Esta noche el Comité de Competición de la Unafut definirá la fecha en la cual Alajuelense recibirá a Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto. El directivo manudo, Carlos Chamberlain indicó que el miércoles 21 de noviembre a las 8 de la noche, es la fecha más viable.