Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Bolaños ausente ante Bolivia por lesión

“No quiero malos entendidos”

Freddy Alemán y Esteban Valverde

freddy.aleman@aldia.co.cr

Una lesión en la parte trasera de la pierna izquierda, dejó fuera al volante Cristian Bolaños del juego de mañana entre Bolivia y Costa Rica.

Bolaños sufrió la lesión en el juego del domingo en que el Copenhague derrotó 4-0 al Aalborg.

“En el segundo tiempo hice un pique y sentí como un pellizco en la pierna, no me afectó para seguir jugando, pero ya cuando el músculo se enfrió apareció el dolor”, le comentó el volante a Al Día en conversación telefónica.

El futbolista también mencionó, que los médicos del club, le recomendaron que se cuidara para no exponerse a una lesión mayor.

“Me hicieron un ultrasonido y se ve mucho líquido regado en la parte adolorida. Y que si no me cuido me podría desgarrar y quedar cuatro semanas fuera”, dijo.

Bolaños fue claro al expresar su deseo era jugar con la “Sele” ante Bolivia y que no está fingiendo ninguna dolencia.

“Yo no quiero malos entendidos, para mí la prioridad es la Selección. Hablé con el profesor Pinto y el médico para explicarles el caso”, manifestó.

“Inclusive les dije que si querían les podía mandar copias de los exámenes que me hicieron aquí en Dinamarca”, agregó Bolaños, quien en el pasado tuvo una sanción disciplinaria por ausentarse de las convocatorias de la Tricolor.

Finalmente, Bolaños no considera factible su participación con su club el fin de semana.