Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Boca ante Newell"s acapara la atención

EFE El partido del jueves entre Boca y Newell"s Old Boys acapara la atención en Argentina. Hoy el líder Vélez Sarsfield, visita al irregular Quilmes. Por su parte, Argentinos Juniors se mide a Estudiantes y Unión a San Lorenzo. Mañana: All Boys-Colón, Independiente-Belgrano y Atlético Rafaela-River Plate.

Incendian tienda del club Palmeiras

AP Seguidores enfurecidos del Palmeiras irrumpieron en la tienda de artículos alusivos al club y la incendiaron, después de que otra derrota dejó al equipo al borde del descenso en Brasil. Los bomberos extinguieron rápidamente el fuego y no hubo lesionados. El incendio ocurrió minutos después de que el Palmeiras cayó 3-2 ante el Fluminense.

Seguidores buscan salvar al Oviedo

AP. El endeudado equipo histórico del futbol español Real Oviedo ha descubierto un activo valioso que puede salvarlo: la lealtad de sus seguidores. El Oviedo necesita recaudar casi $2,5 millones para el sábado, a fin de evitar una serie de consecuencias legales que obligarían a su desaparición. Pero gracias al esfuerzo de recaudación de fondos, saldría a flote.

Falcons pierden el invicto en la NFL

EFE. El sueño de los Falcons de Atlanta de alcanzar marca perfecta en la NFL llegó a su final al ver como los Saints de Nueva Orleans, los vencieron y les quitaron el invicto en la décima semana de competición. Los Falcons perdieron 31-27. En otro juego de la jornada, los Texans de Houston ganaron y comparten liderato con Falcons.