El atacante panameño de Pérez Zeledón, Brunet Hay, espera ser tomado en cuenta por el técnico Julio Dely Valdés para la Copa Centroamericana 2013 (Uncaf), que se disputará en nuestro país.
Sus condiciones futbolísticas hacen que en Panamá alaben sus goles y su nombre haga eco en el camerino de su Selección.
Brunet considera que su primer llamado está cerca y el seguir vigente con su combinado patrio dependerá de su actuación en una posible Copa Uncaf.
“En Panamá piden que me den una oportunidad. La Copa Centroamericana no será fecha FIFA y podría ser tener tomado en cuenta, ya que algunos legionarios no asistirían”, indicó el goleador generaleño.
El canalero no ha tenido aún contacto con el estratega Dely Valdés, pero espera que sea pronto, ya que el torneo de la región será el próximo mes de enero.
“Yo lo que quiero es mostrarme, aunque voy paso a paso, siempre es bueno tener un chance en la Selección”, añadió.
No son un jamón...
Panamá está en la hexagonal de la Concacaf y buscará por primera vez asistir a un Mundial de categoría Mayor.
“La Selección ha crecido mucho en los últimos años, para nadie es un secreto que ya no somos la cenicienta a la que todos le metían goles”, afirmó Brunet.
Sobre el calendario de la Concacaf sentenció que “todos los juegos son durísimos para asistir a la cita mundialista”.
Considera que el estadio Rommel Fernández y el apoyo de los panameños es un aspecto que será determinante para que Panamá obtenga un boleto directo al Mundial de Brasil 2014.