Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 4:35 p.m- El jefe del Departamento Médico del Deportivo Saprissa el doctor Willy Gálvez, emitió su reporte en el caso del lateral izquierdo Juan Manuel Morales, jugador que salió lesionado el pasado domingo en el juego ante Pérez Zeledón.

Última hora

Polideportivo
Josué Martínez: “Al principio fue muy complicado”. Martínez asegura que está feliz de jugar en la MLS. Cortesía.

Josué Martínez: “Al principio fue muy complicado”

5:20 p.m. El delantero Josué Martínez está cerrando de buena manera su primera temporada en la MLS, el jugador nacional por fin anotó con el Philadelphia Union y está teniendo la regularidad que se le negó a su llegada.

Pinto “ha visto” a Arrieta, pero no lo convoca. Arrieta ha sabido aprovechar su estadía en la MLS. Internet.

Pinto “ha visto” a Arrieta, pero no lo convoca

3:25 p.m- Jairo Arrieta sigue figurando en la MLS con su equipo el Columbus Crew, y pese a que ha expresado sus ganas de estar en la “Sele”, este deseo aún no se le cumple.

Patrick Pemberton: “Debemos estar bien parados atrás”. Patrick Pemberton. arquero manudo. ARCHIVO.

Patrick Pemberton: “Debemos estar bien parados atrás”

3:45 p.m.- “Ellos van a estar en su cancha, con su gente. Imagino que los primeros 15 ó 20 minutos van hacer importantes, debemos estar bien parados atrás y tratar de no permitir un gol tempranero. Tenemos que poner la bola al piso y así poder minimizar los golpes que ellos puedan dar”, explicó Patrick Pemberton, portero de la Liga Deportiva Alajuelense, sobre el estilo de juego que se podrá ver el el próximo 12 de octubre ante El Salvador.

Tres manudos convocados a la Selección. Allen Guevara es una de las sorpresas erizas en la ”Sele”. ARCHIVO.

Tres manudos convocados a la Selección

2:45 p.m- Los manudos Patrick Pemberton, Johnny Acosta y Allen Guevara, son los convocados por el seleccionador nacional de cara a los juegos frente a El Salvador y Guyana por las eliminatorias mundialistas.

Costa Rica peleará boleto a hexagonal final con sus principales figuras. Pinto dice que quiere darle continuidad a la base de jugadores que ha tenido en esta eliminatoria. Manuel Vega.

Costa Rica peleará boleto a hexagonal final con sus principales figuras

San José / ACAN-EFE / 2:10 p.m.- El entrenador Jorge Luis Pinto convocó hoy a los principales futbolistas de Costa Rica para enfrentar este mes a El Salvador y Guyana y buscar la clasificación a la siguiente fase de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Leonardo Chacón suma 10 coronas. Chacón. ARCHIVO.

Leonardo Chacón suma 10 coronas

Vázquez de Coronado / 12:45 p.m- Con el primer lugar obtenido ayer domingo en la Fortuna de San Carlos, el triatlonista Leonardo Chacón llegó a 10 títulos nacionales.

Dennis Alas: “Juego ante Costa Rica no será nada fácil”.

Dennis Alas: “Juego ante Costa Rica no será nada fácil”

SAN SALVADOR / AFP / 12:25 p.m.- La selección de El Salvador sigue con los entrenamientos para enfrentar a Costa Rica el próximo 12 de octubre, en la penúltima fecha de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

Guevara y Lagos llamados a la “Sele”. Pinto en rueda de prensa esta mañana en el Proyecto Goal. Manuel Vega.

Guevara y Lagos llamados a la “Sele”

11:20 a.m- El alajuelense Allen Guevara y el santista Cristian Lagos son las principales novedades esta vez en la lista de convocados dada por el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto.

 Reventaron el Nacional. A las 9 :45 los cantantes se juntaron para interpretar “Un siglo sin tí” ante el griterío del público.Fotos: Marcela Bertozzi.

Reventaron el Nacional

Como dice Marc Anthony, ¡valió la pena!, la pena de esperar un día más para ver la calidad de “show” y entrega de dos titanes de la música: la salsa, el bolero, el pop y las baladas se convirtieron en un manjar para las miles de almas que colmaron el Estadio Nacional, en el concierto “Gigantes2”, junto a Chayanne.

Nacionales
 Obras para ciclovía en San Pedro comenzarán en el 2013. Algunos cartagineses estacionan en la ciclovía. Se lanzará una campaña.Herlen Gutiérrez.

Obras para ciclovía en San Pedro comenzarán en el 2013

En lo que resta del año, la Municipalidad de Montes de Oca afinará los detalles del diseño de lo que será la primera etapa de una ciclovía, a fin de comenzar su construcción a inicios del 2013.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

Pinto llamó a Cristian Lagos a la Selección. ¿Qué debe hacer con él ahora?

Que sea titular ante El Salvador
Que entre de cambio contra El Salvador
Que no juegue ni un minuto ante El Salvador
Resultados

¿Es Douglas Sequeira el jugador más valioso de Saprissa en esta temporada?

Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.42
  • Venta: ¢503.31
  • lun 1/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 30/setiembre/2012
  • 1er premio 01, 000
  • 2do premio 42, 178
  • 3er premio 92, 173