Nacionales
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Miel de abeja sigue cautivando el gusto de los costarricenses. Los apicultores mostraron sus productos. cristina Fallas.

Miel, polen, gel para rasurar, vino, confites y cremas son algunos de los productos provenientes de las abejas que se expusieron ayer en la sexta edición de la Expo Miel, en el mall Paseo de las Flores en Heredia.

 Mejoran parque del agua. Ahí nacen cinco ríos con agua para consumo humano, electricidad y agro. Edgar Chinchilla.

Los visitantes del Parque Nacional del Agua, en la zona norte, cuentan con nuevos espacios para la realización de charlas, investigaciones, conferencias y encuentros científicos, tras la inauguración de un local para ello.

Gobierno reanudará trabajos en trocha. La presidenta Laura Chinchilla. C. Hernández.

El gobierno retomará en el próximo verano la construcción de la ruta 1856 pero bajo un nuevo esquema de supervisión para evitar las irregularidades que se dieron en la primera etapa del proyecto.

 Mascaradas y fiesta en calles de Escazú. El chicasquil es un árbol que crece en Escazú, cuyas hojas son comestibles. Normalmente se hace en picadillo.camila salazar.

Dos mallas de papa, 300 chayotes, cuatro sacos de chicasquil y 15 kilos de carne, fueron los materiales que nueve mujeres utilizaron ayer para preparar el picadillo de chicasquil más grande de Costa Rica. Ello con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Miguel, en Escazú.

 Migrantes se reunieron en parque de La Merced. Ana María Aliaga llegó al país hace 23 años. Camila Salazar.

Aunque el destino final era Estados Unidos, Ana María Aliaga se quedó en Costa Rica hace 23 años, cuando migró desde Perú con su esposo y sus dos hijos.

Centinela comunal.

Tenemos ocho meses de lidiar con la instalación de una tubería entre San Antonio del Tejar, en Alajuela, hasta el Roble, con una zanja paralela en la carretera, la cual no es reparada ni asfaltada.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios