Vivir Hoy
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Como dicen popularmente, ya huele a ciprés y es que aunque faltan dos meses para Navidad, el tiempo vuela y en el comercio lo saben, por eso ya varias tiendas desempolvaron sus arbolitos y presentaron lo último en tendencias.

Más Noticias
Magia y color.

Se trata de un consejo muy antiguo pero eficaz. Pele unas papas y póngalas a hervir durante unos minutos. Después cuando el agua ya no queme sumerja los objetos de plata.

Lo último en juguetes.

Armar y jugar Los “Lego Ninjago” son una línea de aventura que incluyen gran cantidad de minifiguras que se deben armar. La colección incluye siete series, nueve “Spinner” y decenas de minifiguras.

Mi novia quiere tiempo.

Mi novia me dijo que tenía cosas que aclarar de su relación pasada, que le diera tiempo. Luego me buscó diciendo que ahora sí estaba lista y segura; yo le creí.

 Encienda la pasión en la cocina. Los arándonos son famosos por tener múltiples propiedades afrodisiacas. ILUSTRACION,Daniel mora.

Aunque no existe la receta mágica para garantizar una noche de pasión, existen comidas que pueden ayudar a encender esa llamita y mejorar el desempeño bajo las sabanas.

¿Hay mujeres que nacen frígidas?.

El término de frigidez no es utilizado en el mundo científico por muchas razones. Es un término muy inespecífico, es decir, se utiliza para denominar cualquier problema sexual femenino, sea la pérdida del deseo, la dificultad para lubricar, el dolor con las relaciones sexuales; así como la dificultad para alcanzar el orgasmo.

Horóscopo.

ARIES 21/03 al 19/04. Aflorará el conflicto si siente que trabaja más que sus compañeros. Que la ira no sea su motor.

Pan de banano escarchado.

Ingredientes: 3 bananos enteros, 90 g de margarina, 1 ½ tazas de azúcar, 3 huevos, 1 cdita. de vainilla, 2 tazas de harina, 1 cdita. de polvo de hornear, ½ cdita. de bicarbonato, ½ cdita. de sal, ¾ taza de natilla, 5 gotas de colorante rojo, 5-7 bananos tajadeados ?nos.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte