Sucesos
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un paseo que tenía planeado la familia Piedra Cordero, vecina de El Guarco, Cartago, debió ser cancelado después de enterarse de que la única hija falleció en un accidente de tránsito, en el que también resultó herido un hermano.
Más Noticias
 Motociclista muere al chocar contra muro. El viernes el motociclista Hernán Umaña falleció al colisionar contra un automóvil al frente de la Coca Cola en Calle Blancos. Archivo.

Un motociclista fallecido y su acompañante herido, fue el resultado de un accidente de tránsito, en Puente Piedra de Grecia.

 Urge camino a Burica. Aunque se vigila por mar, urge un mayor control en Burica. El plan de un camino aún es solo un proyecto lejano. Archivo.

En una visita el fin de semana a Laurel de Corredores, el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora y el viceministro de la Presidencia, Gustavo Alvarado, clamaron por un camino entre Golfito y Punta Burica.

Granadas y droga. Armas destructivas.OIJ.

Agentes del OIJ decomisaron nueve paquetes de marihuana, tres granadas de fragmentación de alto poder, una granada de sonido y un iniciador de mecha lenta en un apartamento ubicado en la Trinidad de Moravia.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte