Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Pérez Zeledón. - El “Monstruo” morado pudo dejar atrás ayer en Pérez Zeledón la fuerte anemia que lo venía aquejando desde hace dos jornadas en el Torneo de Invierno, para tomar un respiro en el inicio de la segunda vuelta.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 “Este gol me supo a gloria”. César Elizondo festejó a lo grande su anotación.carlos Borbón

Pérez Zeledón. - El técnico del Saprissa, Daniel Casas probó todas las combinaciones posibles en la delantera, en el duelo ante los generaleños; alineó a Daniel Colindres y Ariel Rodríguez, pero fue César Elizondo quien llegó de la banca a descifrar el cerrojo defensivo del Pérez.

Daniel Casas: “Triunfo nos da más tranquilidad”.

Pérez Zeledón.-Durante el juego se le vio tenso, haciendo muchos ademanes y girando constantemente indicaciones a sus pupilos, y no era para menos; el técnico Daniel Casas sabía que ayer en Pérez Zeledón, no podía darse el lujo de que Saprissa sumara su tercer revés en fila.

“El responsable de la derrota es Odir Jacques”.

“Hizo mérito el equipo de Belén para triunfar, no hay que buscar excusas, fueron mejores que nosotros. Tuvimos varias ocasiones, pero no las concretamos”.

 “Tenemos equipo para ir a proponer”. Minor Díaz (derecha), entró de cambio y poco pudo hacer. Lo marca Randall Porras.J. Arguedas

Guápiles. - Minor Díaz, con base en su experiencia y conocimiento, se atrevió ayer a censurar el sistema de juego que su equipo desarrolló en el estadio Ebal Rodríguez donde perdió por 2 a 1.

 “Tromba” no perdona en casa. Las jugadas violentas no faltaron en el Juan Gobán. No dieron bola por pérdida.Esteban Dato.

¡El Juan Gobán se respeta!, así de clara ha sido la “Tromba del Caribe”, equipo que le ha pasado por encima a los últimos cuatro rivales que ha recibido.

 Gabas encontró el desahogo. Gabas le contó ayer a su hijo cómo hizo el gol.Cortesía

Este torneo no ha sido fácil para Pablo Gabas. El capitán manudo ha tenido que lidiar con las lesiones y con las críticas sobre su nivel de juego, el cual no era el que nos tenía acostumbrado.

 Un “Cusuco” de Selección. Guevara pasa por un gran momento con la Liga.H. Arley

Cuando hoy Jorge Luis Pinto dé la lista de convocados para enfrentar a El Salvador, muy posiblemente esté en ella Allen Guevara, quien está jugando un gran torneo y es la figura indiscutible de Alajuelense.

Tres tristes tigres….

Tres recientes casos de jugadores ticos que se fueron al exterior no dejan de llamar la atención: se fueron deslumbrando a medio mundo aquí y allá ni se les toma en cuenta.

 Fuerte lucha en lo alto. Ala juela Junior ha recibido seis goles en las últimas dos fechas. El equipo de Wílmer López ha mostrado variantes importantes en los hombres titulares que cerraron la primera vuelta. José Rivera

El juego de números de la jornada número 11 de la Liga de Ascenso provocó que Alajuela Junior bajara a la tercera posición del grupo uno y una lucha abierta entre la Universidad de Costa Rica (UCR) y As Puma Generaleña en el grupo dos.

Rónald González en la cima. Diego Estrada fue titular con los “Cremas”. Internet.

El empate a una anotación en el clásico chapín matuvo al Comunicaciones, equipo que dirige el nacional Rónald González, como líder en su visita al Municipal, que le pisa los talones en la tabla de posiciones.

Los legionarios. Saborío consiguió triplete con el Real Salt Lake. AFP.

El delantero Álvaro Saborío figuró al conseguir triplete en la goleada de 0 a 4 que consiguió el Real Salt Lake en su visita a las Chivas USA.

En España se han marcado 33 goles en el epílogo. Villa es experto en romper las redes rivales en el cierre del compromiso. Suma 3 goles en este lapso del juego, Sevilla fue su última presa. EFE.

En la liga de las estrellas el que pestañea... pierde. A falta de un juego para completar seis fechas en el fútbol español, gran cantidad de partidos se han resuelto con goles en los últimos 10 minutos de cada cotejo.

Real Madrid vapulea 5-1 a La Coruña; CR7 anota triplete. Cristiano Ronaldo apunta sus dardos hacia el Camp NouAP.

Madrid/ AP. - Cristiano Ronaldo se destapó con tres goles y el campeón Real Madrid volteó un marcador adverso al vapulear ayer 5-1 al Deportivo La Coruña, en la liga española de fútbol.

Sergio Ramos aún no piensa en el Barça. Ramos fue superado en la banda derecha merengue.AFP.

Madrid/ EFE. - El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos se toma con calma la semana previa al juego ante el Barcelona. De momento afirma que no piensa en el cuadro catalán, pues su equipo tiene una parada por la Champions League.

 Nápoles no le pierde el paso a la Juventus. De penal, el uruguayo Edison Cavani festejó ayer ante la Sampdoria. AFP

Roma, Italia / EFE. El Nápoles no falló, y aunque con muchos problemas, el penal convertido por el uruguayo Edinson Cavani le dio la victoria contra el Sampdoria y le permite seguir junto con la Juventus en la cabeza de la clasificación del fútbol de Italia.

El Aston Villa salva un punto. En esta acción, Darrent Bent al minuto 80, le dio el empate a uno a los “Villanos” frente al West Bromwich Albion.AP

Londres, Inglaterra / EFE. Darrent Bent con un gol a once minutos del final, le dio el empate a su equipo contra el West Bromwich Albion, que se adelantó en Villa Park y pudo ganar tras un tiro al poste de Lukaku.

 Paliza de River en regreso al triunfo. Almeyda pudo festejar un gran triunfo de su equipo. Archivo

Buenos Aires, Argentina / EFE.- River Plate logró ayer su primera victoria en los últimos seis partidos, al golear al Arsenal por 0-4.

Eintracht sigue a la caza del líder. Eintracht FrankfurtAFP

Eintracht Frankfurt derrotó a Friburgo 2 a 1 y se consolidó invicto en el segundo puesto pisándole los talones al Bayern Munich. En el otro juego de ayer, Wolfsburgo ganó 2 por 0 al Mainz.

Juan Carlos Rojas revalidó su corona en la Vuelta a San Carlos. El equipo de la Junta de Protección Social - Giant arrasó con el podio. Rojas de amarillo se consagró tricampeón. FECOCI.

San Carlos. - Una vez más Juan Carlos Rojas se proclamó campeón en la Vuelta a San Carlos y de esta manera se consagró como tricampeón, y su equipo JPS Giant arrasó con el podio

 Lizano fue todo un dolor de muela. Aunque la competencia estuvo bastante reñida, a Lizano le dio chance de ingresar a la meta con Gabriel, su hijo. José Rivera.

Heredia. - Fue una completa molestia: lo midió, lo siguió hombro a hombro hasta que lo cazó. Así fue como César Lizano no solo se adueñó de la XXII edición de la carrera del Odontólogo, sino que se convirtió en un verdadero “dolor de muela” para Roy Vargas.

 Goleadas tras pitazo inicial. Josué Monge (verde) anotó cuatro tantos en el partido inaugural. Marcela Bertozzi.

Aserrí. - Ocho escuelas de San José iniciaron el camino por la Copa Samsung, que se disputa por primera vez.

 Invictos duros de pelar. La victoria colocó a los de San Rafael (de verde) como líderes del grupo E.José Rivera

Heredia. - Una importante victoria sacó ayer San Rafael de Heredia: derrotó 2-1 a Barrealeña, el cuadro que lo acechaba en la tabla, se mantuvo como líder del grupo E y uno de los ocho punteros que no conocen la derrota.

 Alajuela cazó al líder. La alajuelense, María Fernanda Moreira, fue la figura. José Rivera

Alajuela. - Con una buena dinámica y transiciones rápidas del medio campo hacia adelante, UCEM Alajuela derrotó, 1-0, ayer a Arenal Coronado.

Leonardo Chacón es el nuevo campeón del triatlón nacional. Con más de 15 minutos de diferencia, Leonardo Chacón demostró que en el país no tiene rivales que le hagan la pelea.Fotos: Jose Andrés Vargas/Lead Adventure Media

Dos nuevos campeones dejó ayer La Fortuna de San Carlos en el triatlón nacional, con la categórica victoria de Leonardo Chacón y Alia Cardinale.

Baloncesto femenino: Coronado pentacampeón nacional. Zeyda Zorilla (14) la panameña marcó antenoche la diferencia debajo de los tableros por su estatura y fortaleza.José Rivera

El quinteto femenino de Coronado, por partida triple, consolidó antenoche su imperio en la Primera División del baloncesto al ganar la serie final, el Campeonato Nacional y, de paso, convertirse en pentacampeón costarricense.

 Pedrosa recortó distancias. Pedrosa sigue en la disputa por el título. AFP.

Alcaniz, España. - El español Dani Pedrosa conquistó su cuarta carrera de la temporada al ganar el Gran Premio de Aragón en Moto GP y de esa manera redujo la ventaja a 33 puntos, que le lleva su compatriota Jorge Lorenzo en el campeonato mundial.

Giro de Italia atrae a astros. Los mejores exponentes del ciclismo estarán en el Giro.AFP

Milán/AP. - Los organizadores del Giro de Italia presentaron ayer el programa para la carrera del 2013 que presenta tres contrarreloj además de las tradicionales etapas de montaña, en la esperanza de atraer a los astros Alberto Contador y Bradley Wiggins.

Keniano ganó maratón de Berlín. Festejó en Berlín. EFE.

El keniano Geoffrey Mutai se proclamó vencedor de la maratón de Berlín con un tiempo de 2:04:15, fracasando en su intento de batir el récord mundial (el cual tiene una marca de 2:03:38) establecido el pasado año por su compatriota Patrick Makaud.

Peyton guió a los Broncos en victoria 37-6 sobre los Raiders. Peyton Manning mostró su calidad y tuvo su mejor partido con los Broncos. Lanzó para 338 yardas y tres “touchdowns”Archivo

Estados Unidos / EFE. El legendario mariscal de campo Peyton Manning jugó ayer su mejor partido desde que comenzó su andadura con los Broncos de Denver, que se impusieron por 37-6 a los Raiders de Oakland en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 Yanquis sin amarrar el pase. Los neoyorquinos en una temporada de sobresaltos no han logrado despegarse de los Orioles. AP.

Toronto/AFP.- Los Yanquis de Nueva York vencieron ayer en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con pizarra de 9x6 y se mantuvieron al frente de la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore, cuando les quedan tres juegos de temporada regular.

Bravos de Atlanta históricos. Kris Medlen se trajo abajo marca de 60 años.AP.

Atlanta/AP.- Los Bravos de Atlanta ganaron su 23er juego consecutivo en una apertura de Kris Medlen, una marca en Grandes Ligas, al vencer ayer a los Mets de Nueva York por 6-2 en el último juego de campaña regular de Chipper Jones en casa.

Cardenales de San Luis sueñan con repetir. Beltrán están encendido en la mejor parte de la campaña.

EE.UU./EFE.- El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó dos jonrones y los Cardenales de San Luis vencieron 10-4 a los Nacionales de Washington.

David Price da vida a los Rays. Tampa con opciones de llegar a la postemporada. EFE

David Price se convirtió en el primer lanzador de Tampa Bay con 20 victorias, B.J. Upton sacudió un par de jonrones y los Rays se mantuvieron a flote por el comodín de la Liga Americana al vencer ayer 6-4 a los Medias Blancas de Chicago. Tampa Bay, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos

 MV Agusta Brutale 675.

Los días 14, 15 y 16 de septiembre fueron días importantes para Varese, población donde se encuentra la fábrica de MV Agusta. Se celebraró la 59 ª edición del Campeonato de Europa de Remo en el lago que da nombre a la población.

 Nueva alternativa para comprar moto.

Desde el pasado viernes 28 de setiembre, Walmart inició la venta en todas sus tiendas en Costa Rica motocicletas de diferentes tipos, ensambladas en Estados Unidos, con facilidades de financiamiento.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Paulo Wanchope es el mejor delantero en la historia del fútbol tico?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios