Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Elizondo marcó su primer gol del campeonato

“Este gol me supo a gloria”

Daniel Jiménez Angulo

daniel.jimenez@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. - El técnico del Saprissa, Daniel Casas probó todas las combinaciones posibles en la delantera, en el duelo ante los generaleños; alineó a Daniel Colindres y Ariel Rodríguez, pero fue César Elizondo quien llegó de la banca a descifrar el cerrojo defensivo del Pérez.

Elizondo desde su regreso al cuadro morado no había saboreado el dulce del gol, pero ayer su historia fue diferente.

“Estoy muy contento, se me dio un fruto que había estado esperando desde hace mucho tiempo en este club. He venido haciendo las cosas bien, pero sin anotar”, añadió el atacante, quien festejó a más no poder su gol.

Para el delantero ahora sus metas cambian, antes era poder sellar un balón al fondo de la red y ahora buscará un campo en la estelar de Casas.

“Los goles le dan a uno la motivación para reencontrarse a uno mismo como jugador y ahora busco un cupo en la formación inicial”, sentenció Elizondo, quien es oriundo del sur.

Un gol a pura chispa

Al minuto 63 los morados cobraron un tiro libre rápido y Manfred Russell tocó el balón para Elizondo y este último dictó sentencia en el 0-2 momentáneo.

“Cuando hacemos goles así de rápidos es porque estamos muy metidos en lo que queremos”, añadió César.

El 27 morado piensa que el gol marcará el inicio de muchos más. “Hasta este partido me quedó una clara en el campeonato, uno está acostumbrado a anotar y cuando llega uno vienen todos los que uno tiene acumulados como delantero”, destacó.