Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Keniano ganó maratón de Berlín

AFP.- El keniano Geoffrey Mutai se proclamó vencedor de la maratón de Berlín con un tiempo de 2:04:15, fracasando en su intento de batir el récord mundial (el cual tiene una marca de 2:03:38) establecido el pasado año por su compatriota Patrick Makaud. En femenino, la etíope Aberu Abede venció con 2:20:30.

Joa Silva ganó triatlón en Japón

AFP.- El portugués Joao Silva venció por segunda vez consecutiva el triatlón de Yokohama, en Japón, con un tiempo de 1:48:44. La prueba para el campeonato mundial de la categoría. Silva se impuso por delante del español Javier Gómez Noya, que se colocó segundo en la clasificación.

Mónaco suma título en Malasia

AFP.- El argentino Juan Mónaco, segundo cabeza de serie, se proclamó vencedor del torneo de tenis de Kuala Lumpur, que se efectuó en Malasia. Mónaco derrotó en la final al francés Julien Benneteau, por 7-5, 4-6 y 6-3. Con esta victoria sumó su cuarto título de la temporada y el séptimo en su carrera.

Europa retiene copa de golf

AP.- Europa ganó la Copa Ryder de golf. El alemán Martin Kaymer consiguió el punto al vencer a Steve Stricker, y Tiger Woods resignó la derrota ante el italiano Francesco Molinari tras fallar un putt desde 1,2 metros. Los europeos terminaron con 14 y medio puntos, frente a 13 y medio de los estadounidenses.