Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Entrevista al técnico de Cartaginés

“El responsable de la derrota es Odir Jacques”

Hermes Solano Rodríguez

hsolano@aldia.co.cr

- ¿Qué le pasó a Cartaginés?

Hizo mérito el equipo de Belén para triunfar, no hay que buscar excusas, fueron mejores que nosotros. Tuvimos varias ocasiones, pero no las concretamos.

- ¿Se pone difícil el panorama después de dos derrotas consecutivas?

Apenas comienza la segunda vuelta, quedan muchos partidos por jugar, apenas tengo un mes de haber comenzado y encontré un grupo en condición difícil físicamente, pero no queremos poner excusas. Estoy tranquilo, vamos caminando, no puedo hacer campeón a Cartago en cinco partidos. El equipo va a clasificar dentro de las normas y el estilo que a mí me interesa.

- ¿Fue el juego más flojo del Cartaginés bajo su mando?

Diría que fue un partido muy complicado, porque nos expulsaron uno, y fallamos varias opciones de gol. Terminé jugando con cinco delanteros, pero no logramos llegar a la anotación. Se luchó.

- ¿En ocasiones como esta pesa que usted no haya armado el equipo?

En parte sí, pero no quiero buscar ninguna excusa. El responsable de la derrota es Odir Jacques, porque uno escoge los jugadores. Tengo futbolistas en puestos que no quiero, tengo que improvisar.

- ¿El principal pecado?

Me parece que el equipo nunca cuidó el balón, siempre que la teníamos la perdíamos. El muchacho mexicano (Erick Ponce) hizo un poco de falta. Pero estamos tranquilos.