Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hay facilidades de financiamiento

Nueva alternativa para comprar moto

Desde el pasado viernes 28 de setiembre, Walmart inició la venta en todas sus tiendas en Costa Rica motocicletas de diferentes tipos, ensambladas en Estados Unidos, con facilidades de financiamiento.

Entre los modelos de motos destacan las Scooter 125 cc; Falcon de 150 cc y DSR200 cc; todas de la reconocida marca UM, con precios bajos que oscilan entre los ¢800.000 y ¢1.188.000 y con garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.

El precio de las motos incluye el costo de los trámites de inscripción legal.

Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos, destacó que la empresa una vez más está ofreciendo a sus clientes oportunidades de ahorro, esta vez por medio de un medio de transporte de bajo consumo de combustible y de fácil movilidad.

“Estamos simplificando a nuestras clientes el acceso a un medio de transporte que consume poco combustible, que está siendo muy demandado por mujeres que trabajan fuera de sus hogares o que requieren un medio de transporte rápido”, dijo Fernández.

Las motocicletas se pueden adquirir con solo ser mayor de edad en Walmart Alajuela; Walmart Cartago; Walmart Curridabat; Walmart Escazú; Walmart Guadalupe; Walmart Heredia y Walmart San Sebastián.

Además de los tres modelos disponibles, en las próximas semanas habrá en la tienda un catálogo para que las clientas puedan elegir colores, tamaños y cilindraje. Para fin de año, se venderán también cuadraciclos Freedom de 90 cc a ¢790,000 colones.

Los representantes de la marca UM tienen centros de servicio en todo el país para la revisión, cambio de aceite y mantenimiento. La marca UM cuenta con una alta participación en el mercado y fue elegida por su trayectoria y su comprobada calidad.

Acerca del financiamiento

No se requerirá prima ni fiador, únicamente presentar la cédula y una orden patronal. El financiamiento se da, dependiendo de la tarjeta, desde un mes hasta 60 meses plazo. El crédito se otorga en una hora. No se cobra membresía ni anualidad. Se ofrece financiamiento con las tarjetas de crédito Fácil Visa, la Tarjeta de Cuotas Compra Fácil o la opción de financiamiento personal Cuota Fácil. Se permite hacer abonos al capital, adelanto de cuotas y cancelación anticipada.

Además por la compra de cualquier modelo por medio del sistema de financiamiento, los clientes recibirán gratis un casco y una capa de dos piezas.

Además, desde el del pasado viernes 28 de setiembre, Walmart también vende en todas sus tiendas en Guatemala las motocicletas. La unidad de Nuevos Negocios señaló que próximamente, antes de finalizar este año, se podrán conseguir igualmente en las tiendas Walmart de El Salvador y Honduras.