Deportes
Lunes 1 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arranque con el pie derecho la segunda vuelta

La “S” espanta fantasmas

Daniel Jiménez Angulo

daniel.jimenez@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. - Ganar siempre deja un buen sabor de boca y en esta ocasión la victoria del Saprissa en el Valle de El General fue un alivio para los morados, quienes echaron los fantasmas que se acercaron a su camerino.

El no puntuar en dos juegos y un irregular equipo tibaseño visitó Pérez Zeledón con tintes de crisis, pero los goles de Douglas Sequeira y César Elizondo apaciguaron las aguas.

“Nosotros no dejamos que los fantasmas entren a lo interno de nuestro equipo, hay gente que es muy negativa y eso no nos asusta. La clave del triunfo fue que intentamos hacer cosas que logramos al principio de campeonato y que nos resultaron en ese momento”, indicó Gabriel Badilla.

Alivio aunque sea temporal

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas fue enfático en que necesitaban la victoria, pero que aún no se ha ganado nada.

“Por una semana al menos hay alivio, lo que hizo el Saprissa es una muestra de lo que queremos conseguir en el torneo, quedan muchos partidos por delante y hay que intentar jugar así siempre”, dijo Rojas, quien sintió esta victoria como caída del cielo.

Con los tres puntos que los morados se llevaron de Pérez Zeledón tienen un promisorio arranque en la segunda vuelta, donde los jugadores quieren retomar la senda de las victorias.