8:30 p.m- Esta noche quedaron conformados los grupos de la doceava edición de la Copa Centroamericana 2013, antes llamada Copa Uncaf, la cual se hará en Costa Rica.
6:25 p.m- La administración del hotel Sheraton Presidente, donde se hospedará la Selección Nacional en el El Salvador, redoblará la seguridad para proteger a la Tricolor.
5:05 p.m- El Ministerio de Salud decidió inhabilitar hoy las graderías este, oeste y palco este, del estadio Ricardo Saprissa, por los daños provocados por el terremoto.
4:30 p.m. Previo al juego de mañana en la “Cueva”, el timonel de Carmelita, Orlando De León, asegura tener la estrategia lista para sorprender a la “S”.
2:35 p.m. La Selección de El Salvador salió de la capital este martes en la única práctica programada; los salvadoreños -rivales de la “Sele” este viernes- estuvieron en Sonsonete, una zona costera y calurosa, donde fueron recibidos por algunos aficionados.
2 p.m. Hasta que al fin se le hizo al defensa del Herediano, Pablo Salazar, uno de los jugadores más esperados por la afición, quien hoy entrenó con la Tricolor y espera jugar el viernes ante El Salvador.
12:35 p.m. El volante de la “Sele” arribó ayer al país y hoy tuvo su primera práctica con el estratega Jorge Luis Pinto.
12:50 p.m. El lateral derecho José Salvatierra cumplió las tres semanas fuera de las canchas por lesión y este martes se integró con el resto del equipo manudo, lo que le permitiría estar presente el domingo ante el Santos de Guápiles.
12 p.m. Personeros del Ministerio de Salud inspeccionaron hoy las instalaciones del estadio y determinaron que existe un riesgo de albergar público en la gradería oeste, por lo cual no podrá usarse mañana en el juego contra Carmelita.
Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.
Una nueva trilogía está a punto de acaparar la pantalla grande y promete romper todos los pronósticos convirtiéndose en un éxito, como sucedió con su predecesora.
La existencia de una “zona rosa” donde extranjeros y nacionales podrán disfrutar los atractivos turísticos josefinos, parece cada vez estar más cerca.