Internacionales
Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco/AP.- Apple Inc. presentó ayer el iPhone 5, más delgado y liviano que el modelo anterior, aunque con una pantalla más grande.

Más Noticias
 Asesinan a embajador de EE. UU. en Libia. Violencia en Libia y Egipto la desató transmisión de película que ridiculiza al profeta Mahoma. En recuadro Chris Stevens. AP.

Tripoli/AP.- Una turba enfurecida por una película que ridiculiza al profeta Mahoma mató al embajador de EE. UU. en Libia y a otros tres estadounidenses en un intenso ataque al consulado norteamericano en la ciudad de Bengasi.

Incendió dejó más de 283 víctimas. Quedaron atrapados. AFP.

Los incendios que arrasaron dos fabricas de ropa en Pakistán y dejaron 283 muertos, muchos de los cuales perecieron atrapados detrás de puertas cerradas y ventanas con barrotes, ponen de relieve atroces condiciones laborales.

Sobrevive y se repone a la “comecarne”. Aimee Copeland. AP.

Aimee Copeland, de 24 años, de Snellville, Georgia, quien sobrevivió a un descarnado de la bacteria “comecarne” que le valió la amputación de sus manos y una pierna, ofreció este lunes una entrevista exclusiva en el nuevo talk show diurno “Katie” para Disney-ABC.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios