Deportes
Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz habló con Al Día y se defendió de las críticas que se le hacen por no jugar con la “Tricolor” en los encuentros eliminatorios ante México.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 “A mí no me gusta salir”. Joel Campbell dijo que México no fue un derroche de fútbol. El delantero no lució. Archivo.

Joel Campbell reconoció luego del partido que se molestó cuando salió de cambio, por eso la reacción que tuvo.

 “Sele” mejor en la zaga. Salvatierra fue esencial en la defensa. Foto Archivo.

Después del encuentro ante México aun quedan muchas dudas y cosas por mejorar de cara al juego decisivo ante el combinado cuzcatleco.

 Yeltsin levanta la voz. Tejeda le robó la pelota a figuras como Marco Fabián. AP.

México.-Yeltsin Tejeda respondió a las expectativas. A sus 20 años, el volante de contención morado no se intimidó en el estadio Azteca y demostró que los jugadores del ámbito local pueden rendir, igual o mejor que muchos de los legionarios.

 La nota más baja en 20 años. La “Sele” maneja un rendimiento del 33,3% por ciento en la presente eliminatoria. México la dejó en apuros.AFP.

La selección dirigida por Jorge Luis Pinto tiene manchado su expediente en lo que respecta a eliminatorias.

 Se salvaría de ir al Azteca. México se relajaría para el último juego en casa.AFP.

A diferencia de Costa Rica, la selección de El Salvador tendría el beneficio de no jugar contra México en el estadio Azteca.

 Con la bendición belemita. Rodríguez pasó por el Santos, Puntarenas y Belén, mientras Barquero acumulaba tres torneos con los belemitas.Carlos Borbón.

Los nuevos jugadores morados, Ariel Rodríguez y Michael Barquero, llegan al Saprissa con la tarea de reforzar dos zonas débiles del equipo en esta campaña: lateral izquierda y delantera.

 El “Sapri” meterá bisturí a la “Cueva”. El arreglo tendrá un costo superior a los ¢10 millones.J.Rivera.

Tibás - La reparación y cambio de al menos 17 tensores, arreglos en las barandas y rampas y mejoras en la iluminación del estadio, son parte de la inversión que prepara el Saprissa para la “Cueva”.

 Russell se la empieza a creer. El creativo se ha ganado el respaldo de la afición. José Rivera.

Tibás - Su fútbol empieza a reventar y su papel en el Saprissa comienza a tener el protagonismo que siempre buscó y anheló.

 Heredia defenderá invicto. Los jugadores de Herediano recibieron al delantero argentino Diego País. José Rivera.

Herediano tiene claro una cosa: defenderá ante Belén, el próximo domingo a las 4 p.m., el invicto que tiene en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en lo que va del torneo y quiere sumar de tres.

 Lesión en el peor momento. Alonso ha jugado poco en el torneo.Archivo

Gol ante Carmelita, su primero con la camiseta de Alajuelense y titularidad ante Herediano. Para Armando Alonso el panorama en el cuadro liguista parecía aclararse, ser diferente, por fin empezaba a sonreír.

 Brenes sufrió en la primera etapa. El ciclista nacional deberá tratar de reponerse hoy en la contrarreloj.Movistar Team.

El ciclista costarricense Gregory Brenes no inició de la mejor forma la Vuelta a Boyacá, que se realiza en Colombia.

 “Tengo que dar lo mejor “. Marcela Rubiano entrena en el Parque de la Paz.Archivo.

La ciclista Marcela Rubiano tiene un nuevo desafío en su carrera, en esta ocasión fue invitada para participar en el Tour Femenino en Colombia.

 Warner cumplió su promesa. Warner mostró ayer una de las banderas que subió al Everest junto a la piedra que trajo.Rafael pacheco.

Base Crestones.- A las 4:25 a.m. Warner Rojas se levantó, el frío incesante no fue obstáculo para cumplir con su promesa.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Aires de ascenso en el baloncesto. El sistema de juego de la Universidad de Costa Rica radica en su velocidad.Karla Sánchez.

Grecia podría convertirse esta noche en el nuevo inquilino de la Primera División del baloncesto masculino nacional si vence a su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR).

 “La Cobra” resultó presa fácil. Berman Sánchez, protagonizó la pelea estelarArchivo

Más rápido, mucho más rápido que cualquier pronóstico, se fueron desvaneciendo las aspiraciones de Berman “La Cobra” Sánchez, por ganar el Título Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al mexicano Miguel Berchelt.

El mejenguero. La escuela de fútbol de San Pablo de Turrubares, recibe a niños de 8 a 15 años. Los interesados pueden llamar a Guillermo Sánchez al 8767-6250.Cortesía.

Heredia Atl. Barbareño de Heredia, tercera con cancha y salen, Tel. 8584-2093, con José Luis Arias. Deportivo Gavilanes, tercera, sin cancha. Tel. 2273-7665, con Guadamuz.

Beso le costó suspensión. Sebastián Abreu.

Sebastián Abreu fue suspendido un juego por besar el escudo de un exequipo para provocar a los fanáticos en un partido por la liga brasileña el mes pasado.

 Cristiano solo piensa en ganar. Tras jugar con su selección, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Real y dijo que no piensa en contratos.AFP.

Madrid/EFE.- El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró ayer que no está “preocupado por contratos”, sino “únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa” con su club.

 A Villa no le precisa estar al 100%. Villa lució sonriente ayer luego de la rueda de prensa. Efe.

Barcelona, Ap.-El delantero del Barcelona David Villa cree que tomará algún tiempo antes de que pueda volver a su mejor forma, después de regresar a la cancha tras una fractura de pierna que lo dejó fuera durante la mayor parte de la temporada pasada.

 Adiós lesión de rodilla. El “Kun” trotó y tuvo contacto con el balón.www.mcfc.co.uk

Londres/ EFE. - El delantero argentino del Manchester City Sergio el “Kun” Agüero, regresó a los entrenamientos tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 19 de agosto, informó ayer el club.

 Castigo de por vida. Cabrera y “Pando”, dos históricos de la Selección chapina. Archivo.

Guatemala / EFE. La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefút) suspendió de por vida a Guillermo “Pando” Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores, los tres de la selección nacional, que son acusados de haber amañado al menos tres partidos internacionales a cambio de sobornos.

 Un “Pitbull” arrepentido. Tarjeta roja a la vista, Gary Medel al vestuario.AP.

Santiago/AFP. - El volante Gary Medel ofreció ayer perdón al pueblo chileno por "la tonta" expulsión que sufrió en el partido ante Colombia, que ayudó a la derrota de "La Roja" por 3 a 1 aquí por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

 Perkerman tapa boca de críticos. Perkerman ganó tres mundiales de la categoría Sub 20 como entrenador de Argentina en 1995, 1997 y 2001.EFE

Bogotá/AP. - José Pekerman tapó la boca de sus críticos con una Colombia arrolladora que goleó a Uruguay y Chile para enfilar en las eliminatorias mundialistas.

 Argentina pendiente del reloj. Paolo comentó que Perú dio espectáculo ante los “Chés”.EFE.

Lima/EFE. - El delantero Paolo Guerrero afirmó ayer que Argentina “terminó pidiendo tiempo” en el partido de las eliminatorias mundialistas que empató el martes 1-1 con Perú, en Lima.

 Messi sin luces. “Lio” fue totalmente controlado por la zaga peruana y hasta allí llegó la ofensiva de los albicelestes.Foto Archivo.

Buenos Aires, Argentina. - El encuentro del martes ante la escuadra de Perú, dejó como resultado que los medios de comunicación argentinos catalogaran como el peor partido para el astro Argentino, Lionel Messi.

 Niega violación. Uchishiba, casado, reconoció la relación sexual con una alumna que estaba bajo los efectos del alcohol, pero insistió en que no hubo violación.AFP.

Tokio/ AFP. - El japonés Masato Uchishiba, exdoble campeón olímpico de judo (Atenas-2004 y Pekín-2008) de menos de 66 kilogramos, acusado de violar a una joven, repitió que tuvieron “una relación consentida”, en la apertura del juicio ayer.

 “Idiota, pero con buenos fichajes ”. Mark Cuban está orgulloso por la forma en que maneja a su club, los Dallas Mavericks.Foto AP.

Dallas/ EFE. - En polémicas declaraciones, el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, admitió que es un “idiota” (como le llamaron algunos periodistas de la ciudad), pero afirmó que el club ha hecho muy buenos fichajes para la nueva temporada.

 F1 con cierre de infarto. El próximo gran premio se disputará el 23 de setiembre en Singapur.AFP.

Madrid/Efe.- Quedan siete carreras para el fin de temporada en la Fórmula Uno y Fernando Alonso lidera el Mundial, con 37 puntos de renta, aunque el piloto español de Ferrari dijo que no solo no se fía de su ventaja sino que “con podios no será suficiente, hay que ganar alguna carrera”.

 Juan Carlos Ferrero colgará la raqueta. Ferrero fue número uno del tenis mundial. EFE.

Valencia / AP. El español Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno del mundo, pondrá fin a su carrera profesional de 14 años después de competir en el torneo de Valencia que se jugará el mes próximo.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Qué piensa de la llegada de los nuevos refuerzos de Saprissa, Michael Barquero y Ariel Rodríguez?
Buenas, van a solucionar los problemas que tiene el equipo
No son jugadores de peso como para que jueguen en Saprissa
Resultados
¿Hizo bien Diego País en llegar a Herediano?
Si, porque estaba en el olvido y le dieron una oportunidad
No, porque pasara las mismas penurias economicas que sus companeros
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios