Dallas/ EFE. - En polémicas declaraciones, el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, admitió que es un “idiota” (como le llamaron algunos periodistas de la ciudad), pero afirmó que el club ha hecho muy buenos fichajes para la nueva temporada.
¿
“Se nos ha llamado idiotas por ustedes (algunos periodistas), y tengo que reconocer que Donnie Nelson (gerente general y presidente de operaciones del equipo) no lo es, al contrario es muy inteligente, pero el idiota soy yo”, comentó con ironía el dueño de los Mavericks en la presentación de los cinco nuevos jugadores.
Los refuerzos para los Mavericks, que intentaron, sin conseguirlo el fichaje estrella del base Deron Williams, han sido el ala-pívot Elton Brand, dejado libre por los Sixers de Filadelfia; el escolta O.J. Mayo, fichado como agente libre; lo mismo que el pívot Chris Kaman, y los traspasados, el base Darren Collison y el escolta-alero Dahntay Jones.
Cuban dijo que el mercado de los agentes libres durante el verano fue muy extraño y los Mavericks uno de los equipos que más se aprovecharon de la situación.
“Defendí al país y a la Selección”
El “Sapri” meterá bisturí a la “Cueva”
Brenes sufrió en la primera etapa
Aires de ascenso en el baloncesto
“La Cobra” resultó presa fácil
Cristiano solo piensa en ganar
A Villa no le precisa estar al 100%
Perkerman tapa boca de críticos
Juan Carlos Ferrero colgará la raqueta