Más rápido, mucho más rápido que cualquier pronóstico, se fueron desvaneciendo las aspiraciones de Berman “La Cobra” Sánchez, por ganar el Título Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al mexicano Miguel Berchelt.
Nuestro peleador de las 135 libras, dejó escapar esa posibilidad el viernes pasado en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán.
Berman cayó derrotado por nocáut a la altura del segundo round, de una pelea pactada a 10 asaltos, confirmó ayer su entrenador Ezequiel Obando.
“El muchacho, contrario a lo que estaba estipulado, en el primer asalto optó por entrar a fajarse y, aunque lanzó un par de buenos goles que hicieron que su adversario echara un par de pasos hacia atrás, fue él quien recibió un directo al mentón que lo envió a la lona”, recordó ayer el experimentado entrenador.
En el receso, al parecer, le recordó que la idea primero era desgastar a Berchelt, pero una vez más, Sánchez se enfrascó en golpes con el mexicano quien subió al ring con un invicto de 15 peleas.
Un golpe similar, en el segundo asalto, lo volvió a enviar al entarimado. Esta vez la cuenta fue la definitiva.
Obando explicó que Berman le habría argumentado que el mexicano resultó ser tan rápido que le costaba mucho dominarlo, imprevisto que lo llevó irremediablemente a fajarse.
“Defendí al país y a la Selección”
El “Sapri” meterá bisturí a la “Cueva”
Brenes sufrió en la primera etapa
Aires de ascenso en el baloncesto
Cristiano solo piensa en ganar
A Villa no le precisa estar al 100%
Perkerman tapa boca de críticos
“Idiota, pero con buenos fichajes ”
Juan Carlos Ferrero colgará la raqueta