México.-Yeltsin Tejeda respondió a las expectativas. A sus 20 años, el volante de contención morado no se intimidó en el estadio Azteca y demostró que los jugadores del ámbito local pueden rendir, igual o mejor que muchos de los legionarios.
“Sabemos que los jugadores que actúan en el fútbol europeo son muy importantes, pero nosotros también queremos demostrar, me dieron la oportunidad y me sentí bien, voy a darle más duro para seguir en la selección”, comentó Tejeda.
El volante de la “S” asumió el papel de Michael Barrantes en el once de la “Sele” y realizó una labor mucho más destacada que la del mediocampista del Aalesund de Noruega.
Para Yeltsin, el trabajo acumulado por las figuras del ámbito local en los microciclos de trabajo, es lo que marca una diferencia con respecto a los futbolistas que militan en el Viejo Continente.
“Creo que nosotros hemos estado mucho más tiempo juntos, los jugadores de Europa no pueden venir y ese es un aspecto que cuenta”, apuntó Tejeda.
Lo cierto del caso es que Pinto utilizó a 11 legionarios en los dos juegos ante México, ¿cuántos rindieron?... muy pocos.
“Defendí al país y a la Selección”
El “Sapri” meterá bisturí a la “Cueva”
Brenes sufrió en la primera etapa
Aires de ascenso en el baloncesto
“La Cobra” resultó presa fácil
Cristiano solo piensa en ganar
A Villa no le precisa estar al 100%
Perkerman tapa boca de críticos
“Idiota, pero con buenos fichajes ”
Juan Carlos Ferrero colgará la raqueta