Nacionales
Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Bloquearon vía 20 horas en Paquera. Dicen que tienen años esperando una solución.F. Castro.

Paquera.- Vecinos de Río Grande de Paquera y de comunidades vecinas interrumpieron el paso por el puente sobre Río Grande, desde las 9 p.m. del martes hasta ayer a las 5 p.m. como medida de presión para exigir la pavimentación del sector entre Paquera y Playa Naranjo.

 Planta de tratamiento más cerca. En este terreno se espera construir la planta. Archivo.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) dio ayer el primer paso para hacer realidad la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales Los Tajos, en La Uruca, al adjudicar las obras.

 Suspenden desfiles cívicos guanacastecos. Banda Arroz y Frijoles participará en el acto de hoy. J. Castillo.

Nicoya.- El Ministerio de Educación Pública (MEP) suspendió ayer los desfiles del próximo 15 de setiembre en Nicoya, Nandayure y Hojancha como medida de prevención ante las réplicas que se presentan tras el terremoto del miércoles 5 de setiembre.

 Defensoría exige acabar con atrasos en becas. En agosto, los solicitantes hacían largas filas.Archivo.

La Defensoría de los Habitantes exigió al Gobierno intervenir para que acaben los atrasos en el giro de los subsidios del Fondo Nacional de Becas (Fonabe).

 TSE analiza campaña de Berrocal. Según el TSE, esa pauta no la cubre la deuda políticaArchivo.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recibió una consulta de la Oficina de Control de Propaganda del Ministerio de Gobernación sobre si procede regular la actual campaña de Fernando Berrocal, aspirante del PLN a la presidencia de la República.

Impulsan plan para promover empleo. 10,5% de población tiene alguna discapacidad.Archivo.

El Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial (CNREE) lanzaron el Plan nacional para la inserción laboral de la población con discapacidad.

Sala IV valida consultas públicas. Estudia alzas en electricidad y otros servicios. Archivo.

La Sala Constitucional rechazó un recurso de amparo y confirmó la validez del proceso de consultas públicas que emplea la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Avanza puente peatonal. Más seguridad. Conavi.

La construcción del puente peatonal atirantado en Concepción de Atenas, Alajuela, avanza rápidamente pues ayer se colocaron las columnas que componen la pila central de la estructura.

Embajada cerrada. Cerrada. Archivo.

La embajada y la sección consular de Estados Unidos permanecerá cerrada mañana. Atenderán al público el lunes 17 de setiembre, en horario habitual de 8 a.m. a 4:30 p.m.

 Sede de CCSS en Nicoya será demolida. El puente sufrió daños por el terremoto. cortesía de Conavi.

La sede de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en Nicoya, Guanacaste, será demolida debido a los daños que sufrió por el terremoto del 5 de setiembre.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios