Unos 150 mil habitantes de San Carlos, Río Cuarto de Grecia, Alajuela y Sarapiquí de Heredia estuvieron sin servicio eléctrico entre 10 y 26 horas a consecuencia de los fuertes vientos.
Paquera.- Vecinos de Río Grande de Paquera y de comunidades vecinas interrumpieron el paso por el puente sobre Río Grande, desde las 9 p.m. del martes hasta ayer a las 5 p.m. como medida de presión para exigir la pavimentación del sector entre Paquera y Playa Naranjo.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) dio ayer el primer paso para hacer realidad la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales Los Tajos, en La Uruca, al adjudicar las obras.
Nicoya.- El Ministerio de Educación Pública (MEP) suspendió ayer los desfiles del próximo 15 de setiembre en Nicoya, Nandayure y Hojancha como medida de prevención ante las réplicas que se presentan tras el terremoto del miércoles 5 de setiembre.
La Defensoría de los Habitantes exigió al Gobierno intervenir para que acaben los atrasos en el giro de los subsidios del Fondo Nacional de Becas (Fonabe).
El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recibió una consulta de la Oficina de Control de Propaganda del Ministerio de Gobernación sobre si procede regular la actual campaña de Fernando Berrocal, aspirante del PLN a la presidencia de la República.
El Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial (CNREE) lanzaron el Plan nacional para la inserción laboral de la población con discapacidad.
La Sala Constitucional rechazó un recurso de amparo y confirmó la validez del proceso de consultas públicas que emplea la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).
La construcción del puente peatonal atirantado en Concepción de Atenas, Alajuela, avanza rápidamente pues ayer se colocaron las columnas que componen la pila central de la estructura.
La embajada y la sección consular de Estados Unidos permanecerá cerrada mañana. Atenderán al público el lunes 17 de setiembre, en horario habitual de 8 a.m. a 4:30 p.m.
La sede de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en Nicoya, Guanacaste, será demolida debido a los daños que sufrió por el terremoto del 5 de setiembre.