Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 La instructora está cerca de ir al altar. Se casaría al atardecer frente al mar. A. Otárola

Desfilar la marcha nupcial, vestirse de blanco y pronunciar la célebre frase: “sí, acepto”, es lo que está a punto de vivir la guapa instructora física Ingrid Roldán.

Regalo. Anna Paquin y Stephen Moyer.

Anna Paquin y Stephen Moyer celebran la llegada de sus gemelos, los representantes de la pareja anunciaron que los bebés nacieron antes de tiempo pero están bien.

 Tica junto a Dyland y Lenny. Lenny y Dyland (en ese orden) en una de las pausas de “Ready to go” con la bella modelo nacional Valeria Fernández.Cortesía.

Una hermosa orotinense y que desde julio trabaja en Guatemala, fue elegida para embellecer el nuevo video de los reggaetoneros Dyland y Lenny, los mismos del éxito “Pegate más”.

 Glenda vende ropa en línea. La rubia además está cada día más enamorada de su esposo y por ahora no piensa en otro bebé. Alexander Otárola.

La presentadora y locutora Glenda Peraza es por naturaleza hiperactiva y esas energías ahora las reflejará en un nuevo programa de televisión, esta vez por Xpert TV canal 33.

 Si no hay Miss Universo, Nazareth seguirá. Mientras tanto la joven sigue recibiendo clases y mejorando en diversos aspectos.M. Bertozzi.

Ayer hace un año Johanna Solano alcazaba su sétimo lugar en Brasil, en el Miss Universo 2011. Hoy, la incertidumbre que el máximo certamen de belleza siga sin sede, a tres meses para cambiar el calendario, nos hace pensar qué pasará con Nazareth Cascante en caso de que el concurso no se efectúe este año.

Dr. Extraño atormenta a Thor. Viggo Mortensen.

La producción de la película “Thor: The Dark World”, empezó en Londres y todo indica que la secuela tendrá un villano más pues el Dr. Extraño podría aparecer en el filme.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo