Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Ingrid Roldán

La instructora está cerca de ir al altar

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desfilar la marcha nupcial, vestirse de blanco y pronunciar la célebre frase: “sí, acepto”, es lo que está a punto de vivir la guapa instructora física Ingrid Roldán.

Por más escondidito que se lo tenía, la bella entrenadora de la revista matutina “Buen Día”, confesó sin dar pistas de la fecha exacta que se casará a finales de año con su novio Angelo Keep.

“Muy pronto pondré un pie en el altar, en este año nos unimos, no quiero dar muchas pistas pero ya para diciembre a más tardar. Lo que sí te puedo adelantar es que será frente a la playa (en el Pacífico)”, reveló Roldán.

La ceremonia será muy íntima, según dio a conocer, donde invitará solo allegados y familiares de la pareja.

Según sus cálculos será para unas 200 personas.

No se estresa

Aunque todas las novias suelen estresarse y correr con los preparativos de la boda, Roldán es diferente y asume esta etapa de su vida muy relajada.

“Con el vestido no quiero nada complejo de esos grandes. El mío lo tengo diseñado en mi mente y creo saber a quién se lo voy a pedir. Será sencillo, bonito, sexy más fresco porque será en la playa. No quiero nada muy elaborado”, argumentó la instructora.

“No estoy nerviosa, es la primera vez que tomo una decisión como está, pero los dos ya estamos grandecitos. Estoy con la persona correcta, desde el momento en que lo vi supe que se convertiría en mi esposo”, dijo entre risas.

La pareja tiene casi cinco años de relación y aun no han definido donde podría ser la luna de miel.