Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Valeria Fernández, en nuevo video de los boricuas

Tica junto a Dyland y Lenny

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Una hermosa orotinense y que desde julio trabaja en Guatemala, fue elegida para embellecer el nuevo video de los reggaetoneros Dyland y Lenny, los mismos del éxito “Pegate más”.

Se trata de Valeria Fernández, quien desde tierra chapina nos contó cómo la contactaron.

“Es la primera vez que hago un videoclip, me buscaron por la agencia donde trabajo, Promodels Guatemala. Éramos siete chicas, habían chapinas, venezolanas, argentinas y yo la única tica. Se hizo junto al artista guatemalteco Ale Mendoza y se grabó en una mansión en zona 14”, describió la joven de 20 años y estudiante de Enseñanza del Inglés.

El rodaje se efectuó el jueves pasado y también grabaron en un hangar donde utilizaron un helicóptero y autos deportivos. El nombre de la canción es “Ready to go” y combina reggaetón con un acelerado merengue.

“Fue una experiencia bonita, el tema es bastante movido, hicimos el ‘video-mix’. En cuanto a los cantantes, Dyland es más extrovertido, compartió con todos, mientras que Lenny es mucho más callado, más reservado”, describió la guapa morena.

Este nuevo sencillo de los puertorriqueños saldría, según supo Fernández, dentro de tres semanas en los canales de música. Valeria tiene ya cuatro años en modelaje, fue Chica Forever 2011, estuvo en Señorita Alajuela 2010 y el Reinado de las Frutas 2009.