Sucesos
Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un total de 108.403 matas de marihuana fueron quemadas por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), UIP y Fuerza Pública, durante los 10 días que permanecieron entre las inhóspitas montañas de la zona sur.

Más Noticias
 Lo balean y roban $1.500. Los sospechosos intentaron ingresar a Nicaragua. C. Vargas.

La Cruz. - El cambista nicaragüense Pablo Obando Obando resultó ayer baleado en una pierna, luego de que tres asaltantes lo interceptaron y lo obligaran a que les entregara cerca de $1.500 (unos ¢750 mil) que portaba.

“Palidejo” será juzgado en Guatemala. Alejandro Jiménez “El Palidejo” fue capturado en aguas de Colombia. AFP.

La jueza guatemalteca Carol Patricia Flores ordenó ayer iniciar un juicio penal contra el costarricense Alejandro Jiménez González, conocido como “Palidejo”.

33 años de cárcel por asaltar local. Tribunal de San Ramón dictó la condena. Archivo.

El Juzgado Penal de San Ramón dictó ayer 33 años de prisión contra Luis Armando Usaga Borge, a quien hallaron responsable de los delitos de robo agravado, tentativa de homicidio calificado y resistencia agravada.

 Dos hombres y mujer presos por asesinato. Enrique Betancourt fue muerto a puñaladas. Adriana Araya.

Dos hombres y una mujer permanecían ayer detenidos por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 28 años, antenoche, en la Plaza de la Cultura, en San José.

 Detienen a oficial por presuntas mordidas. Júnez fue detenido en su puesto de trabajo. Guillermo Solano.

La Cruz. - Un funcionario de apellido Júnez, detenido por supuestas “mordidas”, trabajaba en una ventanilla de Migración y Extranjería desde hace 33 años.

Herido al perder control de auto. El accidente se dio en el sector conocido como Los Chorros, Osa, Puntarenas. Alfonso Quesada.

Un hombre identificado como Manuel Murillo Palma perdió antenoche el control del auto que conducía y se salió de la vía para caer en un precipicio en el sector conocido como Los Chorros.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo