Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica

Está en todo lado

Glenda vende ropa en línea

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La presentadora y locutora Glenda Peraza es por naturaleza hiperactiva y esas energías ahora las reflejará en un nuevo programa de televisión, esta vez por Xpert TV canal 33.

Se trata de “Don Efra vende”, un espacio dedicado al gremio de bienes raíces que se estrena hoy y que se emitirá todos los jueves con duración de 30 minutos.

“Soy la conductora junto al arquitecto y experto en el tema Efraín Vega. La idea es compartirle a mi gente la oportunidad de compra y venta de casas, informar sobre inmobiliarias nuevas, consejos para construcción. Además el público puede dar su oferta de compra y venta de propiedades y viviendas”, expresó Peraza.

Glenda, quien también está en el programa “Nuestro Sexto Sentido” de canal 13, indicó que se siente motivada y que llegó ahí recomendada por Lázaro Malvarez, jefe de información de Telenoticias y comentarista de boxeo.

“Es algo nuevo para mí, se manejan otros términos y con un enfoque diferente. Estoy muy feliz porque hago varias cosas a la vez. Por medio de mi página en Facebook también manejo mi propia empresa de distribución de ropa femenina, es ‘on line’ y visito a los clientes”, contó Peraza.

La rubia agregó que varias personas le han consultado si regresará “A Toda Máquina”.

“No sabemos, pero el 7 siempre nos sorprende con cosas bonitas. Entendemos que se maneja por temporadas. Es mejor ser deseado y no sobrado”, expresó.