Ciudad de México.- Jorge Luis Pinto entró en una “guerra” verbal con algunos mexicanos para los partidos del pasado viernes y martes, donde recibió fuertes críticas de personas como Tomás Boy, técnico del Atlas de Guadalajara, o Carlos Miloc, quien en los noventa dirigió a Herediano.
“La respuesta mía fue muy clara a un irrespeto que él hizo a mí y al país y tuve que defender a la Selección, a mí y el país”, afirmó el colombiano, a quien Boy lo calificó de “vividor”.
“Están muy atrasados estos equipos, que no son capaces de ver qué les hace falta para mejorar y son presa fácil de entrenadores vividores como este que no benefician en nada el proceso futbolístico de su representativo nacional”, dijo el entrenador azteca.
Según Pinto, los mexicanos le atribuyeron a él declaraciones que nunca dio en las redes sociales y por eso se armó la bronca verbal de un lado y de otro.
“De pronto, ellos están molestos por todas las acciones que se dieron en las páginas Twitter y Facebook, donde se dijeron unas cosas, yo no lo dije”.
El colombiano habló claro, considerando que él, a diferencia de los aztecas, en ningún momento hizo comentarios que hirieran el orgullo de una persona o país.
“No irrespeté a nadie”, finalizó el seleccionador tico.
El “Sapri” meterá bisturí a la “Cueva”
Brenes sufrió en la primera etapa
Aires de ascenso en el baloncesto
“La Cobra” resultó presa fácil
Cristiano solo piensa en ganar
A Villa no le precisa estar al 100%
Perkerman tapa boca de críticos
“Idiota, pero con buenos fichajes ”
Juan Carlos Ferrero colgará la raqueta