Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica

No sabe las razones

Despidieron a Randall Vargas de Repretel

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Randall Vargas estuvo dos semanas incapacitado y al llegar al trabajo lo recibió una mala noticia.

El domingo se presentó a laborar pero se enteró de que había sido cesado de sus labores y debía marcharse ese mismo día.

“Nadie me dio la cara. Me mandaron una carta con tres líneas que decían que estaba despedido con derecho a la cesantía, por reorganización del departamento de Deportes y ya, nada más”, le contó Vargas a Al Día.

Él no tiene claro las razones que pesaron en su destitución, aseguró.

“No sé cuáles fueron los motivos. Me siento muy orgulloso de lo que hice en estos dos años y sé que no fallé. Lo que no les gustó, nunca me lo dijeron. Más bien me encantaría saber por medio de ustedes, la prensa, las causas, porque en el canal en estos momentos nadie sabe”, señaló.

Sorpresa

Vargas no cree que su relevo haya sido por su enfermedad. Él tiene un padecimiento que le afecta el sistema conectivo, la cual le produce varios males, entre estos, esclerosis, dolor y fiebre.

Según Marcela Angulo, Directora de Relaciones Corporativas, efectivamente se debe a una reorganización del departamento.

“Es parte de la reestructuración como parte de la salida de Guillermo Fernández. Se le agradece a Randall su aporte y participación en lo que fue la conducción de los eventos deportivos. El departamento queda muy bien y gracias a él se logró hacer muchas cosas positivas”, manifestó Angulo.