Sucesos
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ataque con ácido fue por cobro de pensión. Arelis López lucía ayer vestido y tacones. Llegó escoltada por una agente. Alejandra Bogantes.

Grecia. - El enojo por el cobro de una pensión alimentaria a su compañero sentimental fue lo que llevó a una mujer a lanzar ácido contra la cara de una maestra de la escuela de Santa Gertrudis Sur de Grecia, Alajuela.

 Mar devolvió cuerpo de joven porteño. El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ. Andrés Garita.

Puntarenas. - Luego de una intensa búsqueda por parte de familiares y amigos, antenoche un primo logró ubicar el cuerpo de Enrique Villarreal Méndez, de 20 años, quien había desaparecido el sábado tras ser arrastrado por una gigantesca ola en la desembocadura del río Barranca.

 El licor se los quitó. El carro quedó hecho pedazos. Katthy Chavarría.

Turrialba.- Un ambiente de tranquilidad y aceptación vivían ayer las familias de dos hombres fallecidos la madrugada del domingo, durante un accidente de tránsito en Turrialba.

Barco de EE. UU. entrega droga. El barco es enorme. Andrés Garita.

Puntarenas.- El Barco USS Carr, de la fuerza naval estadounidense, llegó a las 8 a.m. de ayer a este puerto del Pacífico nacional para entregar parte de un cargamento de marihuana que decomisaron el 12 de agosto pasado a tres costarricenses sorprendidos en alta mar.

Santa Cruz. - Un finquero delató antes de morir a dos vecinos que le dispararon en el pecho, la tarde de ayer, en una solitaria calle de Pacha Mama de Ostional, en el distrito Cuajiniquil de Santa Cruz, Guanacaste.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo