Deportes
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El tiempo expiró, la puerta se cerró y el libro de pases quedó en el armario... Ayer era el último día para que los clubes de Primera División metieran piezas a su equipo y reforzaran líneas para encarar el resto del certamen.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

Más noticias
 Migración lanza amenaza a foráneos. El delantero de Pérez Zeledón, Camilo Aguirre, está en condición ilegal en el país pues su visa de turismo está vencida. Alexánder Otárola.

Más de 20 jugadores extranjeros del fútbol nacional podrían perderse la próxima fecha del Campeonato de Invierno e incluso algunos corren el riesgo de tener que abandonar el país.

 Despedida de Ledezma. El “Cachorro” jugará con sus amigos en el Morera.Archivo.

El próximo jueves el conocido “Cachorro” del fútbol nacional, Froylán Ledezma, jugará su último partido con los colores de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo dio a conocer.

 Lagos pide campo. Cristian Lagos.Rafael Pacheco.

De cabeza, con pierna izquierda, con derecha, el método es lo de menos. Cristian Lagos hace fácil lo que para muchos es difícil: meterla.

 Fuerte lucha en los 21 k.m. El atleta César Lizano y el dirigente Víctor López mostraron las medallas y camisetas.Mario Castillo.

Escazú. - La categoría de los 21 kilómetros de la sexta edición de la Maratón de Tamarindo se perfila como la distancia que tendrá mayor pelea dada la calidad de los competidores que estarán en la línea de meta.

 UCR abre en casa. La Universidad de Costa Rica contó, en la década de los 70’ con un equipo de gloria.Alejandra Bogantes.

La Universidad de Costa Rica (UCR) actuará como anfitrión en el primer juego por la serie final del Campeonato Nacional de Baloncesto de Segunda División.

 Con un pie en la final. Coronado Venus llega a disputar esta semifinal siendo el campeón de Copa.Archivo.

Este fin de semana el futsal femenino tuvo acción, en lo que fue el primer partido de las semifinales del torneo.

 Damas inician viernes. Sugey Arias (con el balón) acompañará a Sotela en el banquillo.Archivo.

La Federación de Fútbol Sala dio a conocer la lista preliminar de las convocadas, de cara a los Juegos Centroamericanos San José 2013 a realizarse en marzo.

Ticos van por más. El Liceo de Comte de Golfito participará en el fútbol femenino en El Salvador.ICODER.

La delegación de Costa Rica que participa en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos CODICADER 2012 continuará buscando más medallas cuando mañana se reinicien las justas en El Salvador.

 Higuito con ritmo cafetero. Argiro Ospina ganó la Vuelta a Higuito del 2011. Este año serán ocho etapas con llegadas en Cañas, Liberia y Pérez Zeledón.

La edición 30 de la Vuelta Internacional a Higuito, se correrá a ritmo cafetero del 7 al 14 de noviembre ,con la participación de los conjuntos de Orgullo Antioqueño y Claro Continental.

Esta “guerra” da gusto. Aumi Guerra tiene 35 años.Roberto Chávez.

Aumi Guerra dijo: “ Sí, allá estaré” y la respuesta de alegría y entusiasmo no pudo haber sido mejor en el ambiente del boliche nacional.

Resumen deportivo del fin de semana. Edith Guillén (amarillo) se dejó el primer lugar..FECOCI.

El juvenil Emanuel Vaglio encabeza la clasificación del torneo con 3.5 puntos, tras disputarse cuatro partidas. Le siguen Óscar Gutiérrez y Mario Fernández con tres, mientras Alexander Bermúdez y Alberto Solís, contabilizaron dos unidades.

 Campbell ni en banca en triunfo del Betis. José Molina del Betis le dio trabajo a la defensa rival.EFE.

El delantero nacional, Joel Campbell no tuvo participación en la victoria del Betis como visitante ante el Valladolid 0-1 en el último encuentro de la cuarta jornada de la liga española.

Un club deportivo, como cualquier institución, depende de su ordenada labor de conjunto, tanto interna como externa.

 Error de Infante. El juego se suspendió el jueves pasado por lluvia.AP.

Error de Infante

Grandes Ligas

Lujazo de duelo. Cristiano Ronaldo viene de caer en la fecha cuatro de la liga 1-0 contra el Sevilla y marcha décimo. Sin embargo, el Real nunca ha perdido en el estreno en Liga de Campeones.

Lujazo de duelo

Real Madrid recibe hoy al poderoso Manchester United

 Vuelve al ruedo. Ibrahimovic espera seguir con la racha goleadora que trae en la liga gala, hoy frente al Dínamo Kiev en la “Champions”.AFP.

Vuelve al ruedo

París Saint-Germain retorna a la “Champions” que no jugaba desde el 2005

 Hulk a darle su poder al Zenit. Hulk afinó su zurda en la práctica de ayer, para llegar fino al juego ante el Málaga.EFE.

Hulk a darle su poder al Zenit

Su primer prueba será ante el Málaga

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Debería de estar el actual goleador del torneo de Invierno, Cristian Lagos, en la Selección Nacional?
Si, ha demostrado que se lo merece
No, es un jugador de equipo no para estar en la Seleccion
Resultados
Tras 10 fechas jugadas en el torneo de Invierno. ¿Qué le ha parecido el rendimiento del brasileño Ricardo Costa en el Deportivo Saprissa?
Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios