Deportes
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Su primer prueba será ante el Málaga

Hulk a darle su poder al Zenit

Moscú/AFP. - El delantero internacional brasileño Hulk, fichado a inicios de este mes por el Zenit de San Petersburgo por un monto de 60 millones de euros (¢39.209 millones), declaró ayer que espera ganar títulos con su nuevo equipo y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones.

“Es una nueva etapa en mi carrera. Vine aquí con el deseo de trabajar y jugar en la liga rusa para ganar títulos aquí y ayudar al Zenit a llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones”, manifestó Hulk.

El jugador, que fue pretendido por el Chelsea inglés, llegó a Rusia procedente del Oporto portugués, aseguró que se encuentra feliz por jugar en un club potente como el Zenit.

“He visto que el club está en constate crecimiento. El Zenit ya es fuerte, pero ellos no se conforman y quieren mejorar día a día”, añadió.

“Mi principal objetivo por el momento es adaptarme al estilo de juego de mi nuevo equipo y acostumbrarme a mis nuevos compañeros”, explicó.

El delantero, de 26 años, debutó con su equipo el pasado viernes en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, entrando tras el descanso, en un encuentro que el Zenit perdió 2-0 contra el Terek Grozny.

El Zenit está encuadrado en el grupo C de la Liga de Campeones, junto a Milan, Anderlecht y Málaga y debutará hoy en el torneo enfrentándose al equipo andaluz en España.

Precisamente el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y cuya principal figura es Javier Saviola, llega al estreno del torneo en su estadio La Rosaleda, en un momento dulce para los andaluces. Suma tres victorias y un empate en las cuatro jornadas de liga española disputadas hasta el momento y, con 10 puntos, son segundos en la clasificación, sólo por detrás del Barcelona.