De cabeza, con pierna izquierda, con derecha, el método es lo de menos. Cristian Lagos hace fácil lo que para muchos es difícil: meterla.
El atacante no tiene problemas para encontrar el gol, lo que sí le cuesta entender es porqué todavía no ha jugado con la “Tricolor”.
“Yo me pregunto, ¿qué tengo que hacer para jugar en la selección?, sí ustedes están viendo que he metido muchos goles y me he ganado el chance”, comentó Lagos, quien suma ocho goles en el torneo.
Sus tantos van de la mano con su ambición. El delantero asegura que está listo para dar el salto a un equipo grande y porqué no, al fútbol exterior.
El espigado atacante considera que en la Liga no la “rompió”, porque apenas hacía sus primeras armas en la máxima categoría cuando vistió la casaca rojinegra.
“Ojalá lo puedan mirar a uno los equipos grandes, merezco una oportunidad, cuando estuve en la Liga apenas tenía seis meses en la Primera, quiero demostrar que puedo”, apuntó Lagos.
¿En qué ha mejorado?
Ayer por la mañana Cristian Lagos se reunió con Adolfo Hernández y Aquiles Certad de la empresa C&H Sports, en la soda Buenos Aires en Guápiles.
El atacante firmó un contrato con los agentes de jugadores ¿El objetivo? encontrar a corto plazo una buena opción en el fútbol internacional.
Lagos reconoce que ahora le sobran las ofertas, sobre todo porque ha mejorado muchos aspectos que en el pasado le impedían soñar en grande.
“He bajado seis kilos, me muevo mucho mejor que antes en el frente del ataque, además ahora se pivotear y he trabajado mucho en el cabeceo”, explicó Lagos.
El delantero sabe que la gente lo ve como un “Saborío”, y aunque no le gusta compararse, se siente halagado cuando se lo dicen en la calle.
“Sé que me están viendo así, por las características que él tiene, pero somos totalmente diferentes, yo voy por buen camino pero Saborío es un goleador de gran nivel”, apuntó el atacante.
Mientras, Lagos seguirá tranquilo en el Santos, con dos metas que añora en su cabeza: la Selección, y tener su casa propia...