Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Quien piense que los integrantes de Il Divo son elegantes, exitosos, con mucho talento, enamorados y conquistadores de mujeres, está en lo cierto.

Concursos

 Despidieron a Randall Vargas de Repretel. Randall dice que hizo un buen trabajo en Repretel. Herbert Arley.

Randall Vargas estuvo dos semanas incapacitado y al llegar al trabajo lo recibió una mala noticia.

Billie está deshidratado. Billie Joe Armstrong.

Enfermo. Billie Joe Armstrong de Green Day, fue hospitalizado el domingo por una severa deshidratación, pero ya se encuentra recuperado. El artista presentó vómitos y se vieron obligados a cancelar un “show” en Italia.

 Loretta decidió quedarse sola. Solo el tiempo dirá quién será el conquistador que enamore a la rubia. Cortesía.

No se sabe si fue porque Loretta Quintana se operó los ojos y los abrió o que tuvo una mala experiencia con su “ex”, Carlos Hernández “Coto”, lo cierto es que ahora quiere estar soltera.

 Pasa con agenda llena. La morena aprovecha su poco tiempo libre para ir a la playa a pasear y descansar. Rafael Pacheco.

Cuando la cámara está en “off”, la linda colombiana Johanna Ortiz se quita el traje de presentadora para utilizar uno que la tiene viviendo su sueño.

 Gemelas siguen internadas. Nadia salió del hospital el domingo en la tarde y se recupera bien de la cesárea. Marcela. Bertozzi.

La empresaria Nadia Aldana ya está en casa, pero sus dos hijas Sofía y Sara, permanecerán en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios hasta que logren subir de peso.

Las primeras imágenes. Robocop.

Recién comenzó el rodaje en Toronto de “Robocop” y ya circulan las primeras imágenes de la cinta con su protagonista Joel Kinnaman.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo