San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
Varsovia, Polonia/ EFE.- Italia, un equipo desorientado por los escándalos de las apuestas antes de la Eurocopa, alcanzó la final tras derrotar por enésima vez a Alemania, que nunca pudo parar el vendaval creativo de Andrea Pirlo, la imaginación de Antonio Cassano y la pegada de Mario Balotelli.
Ganaron los “apostadores” . Mario Balotelli le ganó el salto a Badstuber y de fuerte cabezazo venció a Neuer y encaminó a Italia a la Final. EFE.
Del Momento:
Löw: “Italia fue  muy superior”  . El entrenador alemán Joachim Löw no podía creer la derrota de su equipo ante Italia. El técnico reconoció que el fútbol agresivo y contundente  de los italianos, lo sorprendió.EFE.
Löw: “Italia fue muy superior”
Varsovia, Polonia/ AFP.- El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó ayer tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Eurocopa 2012, que vio “evitables” los dos goles de Mario Balotelli para Italia (2-1), por lo que se mostró decepcionado con el partido de sus hombres.
Alemania se trago su pizza . La portada del medio.
Alemania se trago su pizza
La historia dejó en mal la osadía del diario alemán Hamburger Morgenpost, que este jueves publicó en su portada una pizza de fin de temporada subestimando a sus rivales italianos.
Alemanes muy molestos
Berlín, Alemania/ AFP. - La perplejidad y un cierto enfado se apoderaron de los casi 400.000 aficionados reunidos junto a la Puerta de Brandenburgo en Berlín, que confiaban en la clasificación de la selección alemana para la final.
“Le toca a Italia perder”  .
“Le toca a Italia perder”
“Se acerca el día en que Alemania por fin vencerá a Italia en un torneo importante”, dijo el mediocampista de la selección de Alemania Bastian Schweinsteiger. Y ese día será hoy.
Batalla de dos pesos completos  . Balotelli es el explosivo artillero italiano. Gómez es uno de los goleadores de la Euro, con tres tantos. AFP.
Batalla de dos pesos completos
Varsovia/ Polonia/AP.- Alemania e Italia ofrecen hoy (12:45 p.m. hora tica) otro apetecible duelo como en 2006.
“Sueño con una tarde mágica” . Cesare Prandelli.
“Sueño con una tarde mágica”
El técnico de Italia, Cesare Prandelli, tiene algunas dudas sobre la alineación que utilizará hoy en las semifinales de la Eurocopa contra Alemania.
Pueden desteñir  la “Roja”  . Ozil (derecha al frente), y sus compañeros vieron la película “The Amazing Spider-Man” en 3D, ayer, en el hotel de concentración.
Pueden desteñir la “Roja”
París/ EFE. - El centrocampista alemán Mesut Ozil cree que la selección de Alemania ha alcanzado un nivel de juego suficientemente elevado como para derrotar a España, actual campeona de Europa y del mundo contra la que se encontraría en la hipotética final el próximo domingo.
Alemania a remar contra la historia  . Mario Gómez y compañía esperan acabar mañana con una de sus “bestias negras”.EFE
Alemania a remar contra la historia
Gdansk, Polonia/ EFE - La selección de Alemania tendrá que remar contra la historia si quiere pasar a la final de la Eurocopa, a la que opta también Italia, que nunca ha sido eliminada ni vencida por el conjunto germano en una gran competición internacional.
Klose desafiante  . Miroslav Klose fue claro en que su experiencia  en Italia le puede ayudar a su selección para superar a la “Azurri”. AP.
Klose desafiante
GDANSK, Polonia/ AFP. - La selección alemana se siente preparada para enfrentarse a los italianos en la semifinal de la Eurocopa, y el atacante Miroslav Klose los espera, “traigan a Italia”, declaró.
Italia con tres dudas por lesión . De Rossi es duda.Archivo.
Italia con tres dudas por lesión
EFE.- Los italianos Ignazio Abate, Giorgio Chiellini y Daniele De Rossi son duda por lesión para enfrentarse mañana a Alemania en las semifinales de la Euro.
Esto es de  comerse las uñas  . A Iniesta y a Cristiano hay que seguirlos. Están en buen nivel y pueden marcar diferencia.Archivo.
Esto es de comerse las uñas
Mañana España se mide a Portugal, al que nunca ha vencido en una Eurocopa. El jueves Alemania enfrenta a Italia, que no ha perdido con los teutones en copas mundiales o campeonatos europeos.
Quieren  revancha  . Alemania podría tener la oportunidad de revancha.Archivo.
Quieren revancha
Un nuevo enfrentamiento entre España y Alemania en el duelo final de una Eurocopa, es la final escogida por los cibernautas de www.aldia.cr y algunos jugadores de la Primera División del fútbol nacional.
“España es la  favorita”  . Özil recobró su buen nivel de juego ante Grecia. AFP.
“España es la favorita”
Gdansk, Polonia/EFE. - Mesut Özil, centrocampista de Alemania, aseguró en rueda de prensa que la Selección española, a quien podría enfrentarse en la final de la Eurocopa, es la “máxima favorita” para ganar el título.
“Semis” con sabor a “merengue”  .  Coentrao es  de los “blancos”.
“Semis” con sabor a “merengue”
Madrid, España/EFE. - Diez jugadores pertenecientes a la plantilla del Real Madrid disputarán las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, informa el club blanco en su página web.
“Ocupamos a Schweinsteiger” . Bastian Schweinsteiger.
“Ocupamos a Schweinsteiger”
El centrocampista alemán, Mesut Özil, afirmó ayer en Gdansk que su equipo “necesita” a un Bastian Schweinsteiger inspirado y en forma, con su tobillo bien, para guiar a la Mannschaft a la final de la Eurocopa 2012, apuntando que desea que así sea. “Necesitamos a Schweinsteiger.
Euro con  semifinales de  lujo  . Un viejo clásico del fútbol mundial entre italianos y alemanes se volverá a vivir el próximo jueves.
Euro con semifinales de lujo
Kiev/AFP. -La Eurocopa 2012 no da margen para la sorpresa y los favoritos de los distintos cuartos demostraron su fuerza en sus respectivos duelos eliminatorios, con lo que el torneo tendrá un campeón de peso y no se repetirán hazañas como la danesa de 1992 o la griega de 2004.
Cuatro... ¡Y con    Gómez  afuera!  . Reus marcó en su debut y celebró con Boateng. Alemania ganó con algunos suplentes en ofensiva.  AFP.
Cuatro... ¡Y con Gómez afuera!
Gdansk, Polonia / Agencias. Con sangre joven y el goleador Mario Gómez en banca, Alemania no tuvo problemas para resolver el juego ante Grecia, 4 a 2, en los cuartos de final de la Eurocopa.
Ozil fue el más vistoso  . El habilidoso jugador hizo un partido inteligente. EFE.
Ozil fue el más vistoso
EFE. Mesut Özil, jugador de Alemania, fue elegido ayer por la UEFA como el mejor futbolista del juego entre Alemania y Grecia.
Publicidad
Técnico
     
Joachim
Löw
     
Portería
 
Manuel
Neuer
Tim
Wiese
Ron-Robert Zieler
Defensa
Philipp
Lahm
Holger Badstuber
Mats
Hummels
Jerome
Boateng
Per
Mertesacker
Benedikt
Höwedes
Marcel
Schmelzer
 
Mediocampo
Toni
Kroos
Bastian Schweinsteiger
Mesut
Özil
Sami
Khedira
Mario
Götze
Thomas
Müller
Lukas
Podolski
Lars
Bender
 
Andre
Schurrle
Ilkay
Gündogan
Marco
Reus
 
Delantera
   
Miroslav
Klose
Mario
Gómez