San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
Kiev, Ucrania / AP Italia se arropó en la audacia de Andrea Pirlo y la seguridad de Gianluigi Buffon para vencer a Inglaterra 4 a 2 en tanda de penales y lograr el pase a las semifinales de la Eurocopa.
Con audacia y  sangre fría  . Diamanti hizo el penal decisivo, sacudió las redes y sus compañeros corrieron a festejar el pase a semifinales. AP.
Del Momento:
ĦUn golazo magistral! . Pirlo tiene un 74% de efectividad en los pases, 2 asistencias en esta Euro, 1 gol anotado (sin contar el penal de ayer).
ĦUn golazo magistral!
Kiev, Ucrania/AP, EFE, AFP. - Andrea Pirlo se paró frente Hart, colocó la pelota, el árbitro le pidió que la acomodara, el experimentado italiano volvió a ver el portero, se hizo hacia atrás, corrió y disparó.
Euro con  semifinales de  lujo  . Un viejo clásico del fútbol mundial entre italianos y alemanes se volverá a vivir el próximo jueves.
Euro con semifinales de lujo
Kiev/AFP. -La Eurocopa 2012 no da margen para la sorpresa y los favoritos de los distintos cuartos demostraron su fuerza en sus respectivos duelos eliminatorios, con lo que el torneo tendrá un campeón de peso y no se repetirán hazañas como la danesa de 1992 o la griega de 2004.
“Alemania y España, los favoritos”  . “Debemos disfrutar de este triunfo y después ya habrá tiempo de pensar en los alemanes”, Cesare Prandelli, técnico de Italia.
“Alemania y España, los favoritos”
Cesare Prandelli, técnico de Italia, se mostró feliz con la clasificación a las semifinales, pero a la vez fue bastante cauto.
Maldición persigue a los ingleses  . Ashley Cole observa como Buffon detiene el penal.EFE.
Maldición persigue a los ingleses
Kiev, Ucrania/EFE. - Inglaterra no pudo superar la maldición de los penaltis y fue eliminada por Italia desde los once metros, una situación que repite por sexta vez desde el Mundial de 1990, cuando fue eliminado del mismo modo por Alemania.
Ingleses creen que fue cruel  . Steven Gerrard recibe el abrazo de Gianluigi Buffon.EFE.
Ingleses creen que fue cruel
Kiev, Ucrania/EFE. - El atacante de Inglaterra Theo Walcott dijo que era una manera cruel para salir del torneo, mientras que Cesare Prandelli, técnico italiano aseguró que merecían pasar.
Inglaterra no rompe la maldición de los cuartos . El portero italiano Gianluigi Buffon (i) detiene un disparo del jugador inglés Glen Johnson (c) durante el partido de hoy.  EFE.
Inglaterra no rompe la maldición de los cuartos
KIEV,/AFP /3:35 p.m- La selección nacional de fútbol de Italia derrotó a la de Inglaterra en la tanda de penales (4-2 tras empate 0-0), este domingo en Kiev.
En juego el prestigio  . El italiano Andrea Pirlo.   AFP.
En juego el prestigio
Kiev, Ucrania/AFP. -La Italia de Andrea Pirlo y la Inglaterra de Steven Gerrard, protagonizarán hoy en Kiev un vibrante clásico que se anuncia parejo y tenso por el último boleto a semifinales, donde espera muy preparada la todopoderosa y temible selección de Alemania.
“Italia es difícil de vencer”  .  Buffon.AFP.
“Italia es difícil de vencer”
Gianluigi Buffon, capitán de Italia, tiene listos los guantes. Espera detener toda la metralla de los ingleses, aunque sabe que no será sencillo, pero también confía en el arsenal de Italia para visar el boleto a las semifinales.
Maldición en penales  . En la Euro del 2004, Beckham, falló un penal ante Portugal.
Maldición en penales
Cracovia/ AFP. - Hasta cinco veces ha quedado eliminada la selección de Inglaterra mediante los lanzamientos desde el manchón blanco en los últimos 22 años. La maldición comenzó en la semifinal del Mundial de Italia 1990 ante Alemania.
FIFA abre los ojos  . Terry sacó la pelota adentro, la FIFA ya meterá mano para corregir.EFE.
FIFA abre los ojos
Que si entró, que no, que la pelota no cruzó toda la línea; el eterno debate de si un gol es válido toma un giro.
“El balón cruzó la línea y el gol fue legal” . La anotación de Marko Devic AP
“El balón cruzó la línea y el gol fue legal”
El responsable de arbitrajes en la UEFA, Pierluigi Collina, reconoció hoy el error en el Ucrania-Inglaterra en la Eurocopa, donde el árbitro no concedió un gol que hubiese supuesto el empate de los ucranianos.
Este duelo sí que se las trae  . Steven Gerrard  de Inglaterra.  AFP.
Este duelo sí que se las trae
“En mi opinión, Italia, no debe estar feliz de tener que enfrentarse a nosotros. Tenemos muchas cualidades y sabemos de lo que somos capaces”, dijo Wayne Rooney.
Le toca  la más fea  . Ibrahimovic hizo un golazo para sentenciar a Francia al segundo lugar de su grupo.AP.
Le toca la más fea
KIEV. - Francia sufrió un doble golpe en la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa. Perdió con Suecia 2-0 (con un golazo de Zlatan Ibrahimovic), que lo mandó al segundo lugar del grupo y eso lo cruzó en cuartos de final con España, el actual monarca y favorito uno a dejarse la corona.
Ucrania, por el  juego de su vida  . Rooney espera estrenarse  en la red. AFP.
Ucrania, por el juego de su vida
CRACOVIA, Polonia/AFP.-La Selección de Inglaterra se las verá hoy con el dueño de la casa, que avanzará si triunfa en un Grupo D, en el que Francia e Inglaterra suman cuatro puntos, Ucrania tres y Suecia no tiene unidades.
Inglaterra busca los cuartos ante Ucrania . El delantero Wayne Rooney podrá debutar en el torneo. AFP.
Inglaterra busca los cuartos ante Ucrania
Donetsk, Ucrania / AFP - Inglaterra buscará sellar su pase a cuartos de final con el empujón anímico de un triunfo electrizante ante Suecia (3-2) y el regreso de su as Wayne Rooney, el martes en Donetsk contra Ucrania, que necesita el triunfo para salir vivo del grupo D de su Eurocopa-2012.
Zlatan triste por  “trágica eliminación”  . Cabizbajo, “Ibra” se dispuso a salir del campo con la camiseta rival.AFP
Zlatan triste por “trágica eliminación”
Kiev/Ucrania EFE y AFP.- El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, calificó de “trágica ” la eliminación de Suecia de la Eurocopa tras perder contra Inglaterra (2-3) en juego del grupo D.
Rooney titular ante Ucrania . Volverá a jugar.EFE.
Rooney titular ante Ucrania
AFP.- El delantero inglés, Wayne Rooney será titular en el partido entre su Selección y Ucrania, el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.
Ingleses a  romper maldición  . Olof Mellberg es el líder de la defensa sueca.
Ingleses a romper maldición
Kiev, Ucrania/AFP.-Inglaterra se siente preparada para romper décadas de maldición ante Suecia (12:45 p.m. hora tica), con el objetivo de encarrilar su pase a los cuartos de final de la “Euro”.
Publicidad
Técnico
     
Roy
Hodgson
     
Portería
 
Joe
Hart
Robert
Green
John
Ruddy
 
Defensa
John
Terry
Ashley
Cole
Phil
Jones
Glen
Johnson
 
Gary
Cahill
Leighton
Baines
Joleon
Lescott
 
Mediocampo
Frank
Lampard
Gareth
Barry
Steven
Gerrard
Ashley
Young
Stewart
Downing
Alex Oxlade-Chamberlain
James
Milner
Scott
Parker
   
Theo
Walcott
     
Delantera
Wayne
Rooney
Jermaine
Defoe
Andy
Carroll
Daniel Wellbeck