San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Polonia
Grecia
Rusia
R. Checa
Grupo B
Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal
Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia
Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha tomado un par de días de vacaciones con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
Irina y Cristiano se fueron a vacacionar a Saint-Tropez  . Descansando.
Del Momento:
Las  frases  de la Euro  . A Ronaldo le molestó que le gritaran “Messi, Messi”.EFE.
Las frases de la Euro
“Tengo la impresión de que el traductor se ha ido al baño”. Laurent Blanc, Técnico de Francia ante una mala traducción tras una respuesta .
  A Pirlo solo le  faltó la varita  . Durante la Euro, Pirlo ha intentado dar 459 pases, logrando 354 de manera efectiva. Suma cinco remates a portería en igual número de juegos. Registra un solo gol.
A Pirlo solo le faltó la varita
No anotó, tampoco realizó un remate a marco, pero sí se puso el traje de mago para guiar ayer a Italia a la final de la Eurocopa 2012, e imponerse en el duelo de media cancha opacando por completo al alemán Mesut Özil.
Italia sueña en grande  . Los italianos quieren más. Cuidado y dan la sorpresa.EFE.
Italia sueña en grande
Varsovia, Polonia/ AFP. - El técnico de Italia Cesare Prandelli, afirmó ayer tras la clasificación de su equipo para la final de la Eurocopa, que España es favorito, pero confió en poder dar la sorpresa e hincar a la “Roja”.
“Sueño con una tarde mágica” . Cesare Prandelli.
“Sueño con una tarde mágica”
El técnico de Italia, Cesare Prandelli, tiene algunas dudas sobre la alineación que utilizará hoy en las semifinales de la Eurocopa contra Alemania.
No podrán ni pestañear . Nani es una de las figuras del cuadro luso. La mejor participación de Portugal en una Euro fue en la edición del 2004, donde quedó subcampeón. Pauleta con 47 goles, es su goleador histórico.
No podrán ni pestañear
Donetsk, Ucrania/ AFP y Redacción.- Para España, representa el último escollo a sortear para tener latente la opción de revalidar el título que obtuvo hace cuatro años en Austria.
Gullit alaba el nivel de CR7 . Gullit (derecha). Archivo.
Gullit alaba el nivel de CR7
El exfutbolista holandés Ruud Gullit afirmó que el delantero de Portugal Cristiano Ronaldo está ahora mismo “a tope” y que está “alcanzando las expectativas” que se habían puesto en él.
Italia con tres dudas por lesión . De Rossi es duda.Archivo.
Italia con tres dudas por lesión
EFE.- Los italianos Ignazio Abate, Giorgio Chiellini y Daniele De Rossi son duda por lesión para enfrentarse mañana a Alemania en las semifinales de la Euro.
Esto es de  comerse las uñas  . A Iniesta y a Cristiano hay que seguirlos. Están en buen nivel y pueden marcar diferencia.Archivo.
Esto es de comerse las uñas
Mañana España se mide a Portugal, al que nunca ha vencido en una Eurocopa. El jueves Alemania enfrenta a Italia, que no ha perdido con los teutones en copas mundiales o campeonatos europeos.
“Ocupamos a Schweinsteiger” . Bastian Schweinsteiger.
“Ocupamos a Schweinsteiger”
El centrocampista alemán, Mesut Özil, afirmó ayer en Gdansk que su equipo “necesita” a un Bastian Schweinsteiger inspirado y en forma, con su tobillo bien, para guiar a la Mannschaft a la final de la Eurocopa 2012, apuntando que desea que así sea. “Necesitamos a Schweinsteiger.
“El objetivo es  la final”  . Cristiano resolvió con un cabezazo el juego y de paso, se convirtió en la gran figura ante República Checa.EFE.
“El objetivo es la final”
Varsovia, Polonia/AFP. - De la mano de un imparable Cristiano Ronaldo, Portugal avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2012.
Un eterno  depredador  . Un saludito a la cámara para festejar.EFE.
Un eterno depredador
Varsovia/EFE.- Con su gol ante República Checa, el jugador portugués Cristiano Ronaldo ratificó ser el único futbolista que ha visto portería en las últimas cinco fases finales de Mundial o de la Eurocopa.
Portugal, primer semifinalista gracias a Cristiano .
Portugal, primer semifinalista gracias a Cristiano
2:40 p.m. De la mano de su capitán Cristiano Ronaldo, Portugal se convirtió hoy en el primer semifinalista de la Eurocopa, al imponerse con justicia a República Checa (0-1), en el primer cruce de cuartos de final del torneo.
CR7 vs Cech;  duelazo  . Peter Cech es una garantía bajo los tres palos, Ronaldo la tendrá difícil.EFE.
CR7 vs Cech; duelazo
Varsovia/AFP. - El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció ayer que van a mantenerse “fieles a su estilo” para el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante República Checa, el jueves en Varsovia, donde confirmó que jugarán los mismos once que lo hicieron ante Holanda.
La Eurocopa muestra a un CR7 en alza . En el juego contra Holanda, el delantero portugués se lució con dos anotaciones. AFP.
La Eurocopa muestra a un CR7 en alza
Kiev / AFP - Alemania, única en lograr tres victorias con lo que ratifica su chapa de candidata al título, que España defenderá pese a las dudas, y el renacer de Cristiano Ronaldo, junto a la eliminación de Holanda con tres derrotas, fue lo sobresaliente de la fase de grupos de la Eurocopa.
Los checos no se dan por menos  .  Guardameta checo Petr Cech. EFE.
Los checos no se dan por menos
“Superamos dos grandes pruebas. Tenemos la opción de igualar el éxito del 2004, donde llegamos a semifinal. Solo necesitamos ganar un partido más”, dijo Petr Cech.
Rosicky es duda ante Portugal . La lesión tiene en vilo a  al checo Tomas Rosicky.AFP.
Rosicky es duda ante Portugal
El capitán de la Selección checa, Tomas Rosicky, retornó al cuartel general de su equipo en Breslavia, pero sigue siendo duda. Tomas Rosicky fue sometido en Praga a un tratamiento intensivo por sus problemas en el tendón de Aquiles.
Cristiano Ronaldo le dedicó los goles a su hijo . Cristiano celebró a lo grande el pase a cuartos de final. Le tocará enfrentar a la República Checa, que viene de menos a más en el certamen. EFE.
Cristiano Ronaldo le dedicó los goles a su hijo
El astro del Real Madrid, nombrado el mejor del partido Portugal-Holanda, auguró que el enfrentamiento de cuartos de final contra la República Checa está al “50 por ciento” y reveló que dedicó los dos goles anotados a su hijo, que cumplió dos años.
Ronaldo se da un festín y pone Portugal en cuartos .
Ronaldo se da un festín y pone Portugal en cuartos
Járkov, Ucrani/EFE.- Dos goles del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo derrotaron a la selección holandesa y dieron a Portugal un merecido pase a los cuartos de final de la Eurocopa, donde se medirá a la República Checa, primera del grupo A.
Publicidad
Técnico
     
Paulo
Bento
     
Portería
 
Eduardo
Rui PatrIcio
Beto
 
Defensa
João
Pereira
Fábio Coentrão
Bruno
Alves
Rolando
 
Ricardo
Costa
Pepe
Miguel
Lopes
 
Mediocampo
Raúl
Meireles
Miguel
Veloso
João
Moutinho
Rúben Micael
   
Hugo Viana
Custódio

 

 
Delantera
Nani
Cristiano Ronaldo
Hugo
Ricardo Quaresma
 
Silvestre
Varela
Hélder Postiga
Nélson Oliveira