San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.
Los puso como locos en la red  . Ojo.  Es supersticiosa y no pasa  por debajo de una escalera. Siente debilidad por los zapatos. Odia a los celosos.  Fotos: Herbert Arley.
Del Momento:
Balotelli no confía en su ‘ex’
Una vida de novela es la que parece llevar, apenas a sus 21 años, el italiano Mario Balotelli. Inmerso en múltiples polémicas, dentro y fuera de la cancha, ahora el delantero del Manchester City de Inglaterra, duda de la que fue su novia, Raffaella Fico, y el anuncio que hizo ésta de la paternidad del jugador.
Balotelli satirizado
A pesar de que la Eurocopa ya concluyó, el polémico y a la vez divertido delantero del Manchester City, sigue siendo protagonista tanto en los medios deportivos como en la red.
Imágenes del campeón . Piqué, Reina, Llorente, Casillas,  Xavi y la copa en manos del capitán. España hace historia en el fútbol. EFE.
Imágenes del campeón
Los españoles se adueñaron ayer de la Eurocopa 2012, al golear 4 - 0 a la reveladora Italia.
“Único,  mágico e irrepetible”  . España luce su corona europea con merecimiento. Fue el mejor equipo de la Eurocopa con un solo gol recibido. Efe.
“Único, mágico e irrepetible”
Ratificándose como la mejor Selección del Mundo, España dictó ayer una magistral clase de fútbol al destrozar 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa 2012.
Las  frases  de la Euro  . A Ronaldo le molestó que le gritaran “Messi, Messi”.EFE.
Las frases de la Euro
“Tengo la impresión de que el traductor se ha ido al baño”. Laurent Blanc, Técnico de Francia ante una mala traducción tras una respuesta .
Goleada les quitó las ganas de pizza  . Este aficionado refleja la expresión de todos los italianos, quienes pasaron pensativos y buscando una explicación.Meylin Aguilera.
Goleada les quitó las ganas de pizza
Con banderas, la camiseta de su jugador favorito de la “Azzurra” y el deseo de ver a Gianluigi Buffon alzar el trofeo que se le otorga al mejor equipo...
¡Viva  la Reina!  . Estas curvas  son pura calidad y dice que ahora le interesa más el fútbol. ¡Cuidado expertos! Fotos Cortesía.
¡Viva la Reina!
Este mujerón de cuerpo tentador le sacó la delantera –y no sólo por sus medidas perfectas– a siete llamados “conocedores” del fútbol de nuestro medio, por eso ella es hoy: La Reina de la Quiniela de la “Euro” de Al Día.
En la Euro,  la vida es sabrosa  . Bien uniformados. EFE.
En la Euro, la vida es sabrosa
Se les paró el pelo de la alegría Esta familia disfrutó del encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev.
  ¿Cuál animal la pegará?  . La elefanta Citta, del zoológico de Cracovia, eligió a Italia. EFE.
¿Cuál animal la pegará?
AFP y EFE/ Kiev . España busca entrar en la historia del fútbol logrando el triplete en torneos grandes, cuando enfrente hoy a las 12:45 p.m. hora tica en la final de la Eurocopa a Italia, que tratará de romper 44 años sin el título europeo.
El Sur va a la conquista de Europa  . ¿Será Iker el que tenga en manos la copa?
El Sur va a la conquista de Europa
Técnico: Cesare Prandelli: “Es un buen técnico, lo que está haciendo es presionando la salida a los rivales, por largos lapsos del juego le gusta retroceder a su equipo, pero es agresivo a la hora de atacar”.
Revolucionó  a Italia  . La figura de Cesare Prandelli comienza a dar de qué hablar en el mundo del fútbol gracias a emplear un fútbol vistoso.AFP.
Revolucionó a Italia
Kiev/ AFP.- Cesare Prandelli se ha ganado en pocas semanas el reconocimiento del fútbol mundial por haber hecho que Italia llegue a la final de la Eurocopa con un fútbol ambicioso y ofensivo, lejos de la cultura resultadista y conservadora arraigada en el Calcio.
¿“El Fantasma” o Pirlo?  . Iniesta no ha anotado, pero jugó bien.EFE.
¿“El Fantasma” o Pirlo?
Andrés el “Fantasma” Iniesta y Andrea Pirlo tendrán una doble tarea esta tarde; en lo colectivo sacarán lo mejor de su magia para que su respectiva selección se convierta en monarca de la Euro.
Blanc no dirigirá más a Francia . No más con los galos.AP.
Blanc no dirigirá más a Francia
El entrenador Laurent Blanc ha decidido dejar el banquillo de la selección francesa de fútbol, después de dos años en el cargo y tras la reciente eliminación de los “bleus” en cuartos de final de la Eurocopa.
“No debemos temerles” .
“No debemos temerles”
Cesare Prandelli, técnico de Italia reconoció que su selección debe pasar un duro examen cuando mañana se mida a España en la final de la Eurocopa, pero cree firmemente que Italia puede salir campeona del torneo.
Balotelli enloqueció por el balón . Mario nunca ha estado en Ghana, aunque sus padres son de ahí. EFE.
Balotelli enloqueció por el balón
Algunos lo conocen como “Súper Mario”, otros como el “Bad Boy de Manchester”, pero él simplemente se define como un “león encerrado en un humano”.
Publicidad
Técnico
     
Cesare
Prandelli
     
Portería
 
Gianluigi
Buffon
Salvatore Sirigu
Morgan
De Sanctis
 
Defensa
Cristian
Maggio
Ignazio
Abate
Federico
Balzaretti
Leonardo Bonucci
 
Andrea
Barzagli
Giorgio Chiellini
Angelo Ogbonna
 
Mediocampo
Andrea
Pirlo
Claudio Marchisio
Emanuele Giaccherini
Daniele De Rossi
Thiago
Motta
Antonio Nocerino
Riccardo Montolivo
Alessandro Diamanti
Delantera
Antonio Cassano
Mario Balotelli
Sebastian Giovinco
Antonio Di Natale
 
Fabio
Borini