San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
“Tengo la impresión de que el traductor se ha ido al baño”. Laurent Blanc, Técnico de Francia ante una mala traducción tras una respuesta .
Las  frases  de la Euro  . A Ronaldo le molestó que le gritaran “Messi, Messi”.EFE.
Del Momento:
Blanc no dirigirá más a Francia . No más con los galos.AP.
Blanc no dirigirá más a Francia
El entrenador Laurent Blanc ha decidido dejar el banquillo de la selección francesa de fútbol, después de dos años en el cargo y tras la reciente eliminación de los “bleus” en cuartos de final de la Eurocopa.
Blanc abandona la dirección técnica de Francia . El estratega no quiso renovar su contrato. EFE.
Blanc abandona la dirección técnica de Francia
París / AP - El técnico Laurent Blanc abandonó el banquillo de la selección francesa de fútbol luego de una participación en la Eurocopa que terminó en los cuartos de final y con crÍticas por el comportamiento de algunos jugadores.
Francia recupera la calma . El estratega galo confirmó que la tranquilidad impera en el camerino francés. AFP.
Francia recupera la calma
Donetsk, Ucrania / EFE - La palabra calma marcó hoy la rueda de prensa de Laurent Blanc y Hugo Lloris, seleccionador y capitán de Francia, respectivamente, en la víspera del duelo de cuartos de final contra España en Donetsk, cuatro días después de la derrota ante Suecia y de los momentos de tensión vividos en el vestuario 'bleu'.
Ya no hay  roces  . Blanc y sus pupilos fueron gestores de otra polémica gala. EFE.
Ya no hay roces
DONETSK, Ucrania/ AP - Los problemas internos en la selección francesa ya fueron superados y ahora los futbolistas están concentrados en vencer a España en los cuartos de final de la Eurocopa, afirmó ayer el entrenador asistente Alain Boghossian.
Francia pierde y lo paga con España en cuartos
Kiev / AFP - Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa-2012 pese a su derrota por 2-0 ante Suecia, este martes en el cierre del grupo D en Kiev, donde no pudo conseguir el liderato de la llave, con lo que tendrá que jugar en el siguiente duelo ante la favorita España.
Esto debió ser una semifinal  . Andrés “El Fantasmita” Iniesta, de España. AFP.
Esto debió ser una semifinal
La “Furia Española” es el cuadro con los mejores números del torneo y se mide a los galos, quienes fallaron ayer en el último juego de la primera fase.
Gol fantasma con 5 árbitros  . Terry despejó el balón y la polémica se hizo presente. Ucrania se quedó fuera y ésta jugada quedará para el análisis.EFE.
Gol fantasma con 5 árbitros
Donetsk.- Apareció Wayne Rooney e Inglaterra logró una victoria que los metió en cuartos de final como primeros de grupo.
“Vamos a dormir bien”  . Benzema y Ribery eufóricos por la conquista.AFP
“Vamos a dormir bien”
Donetsk, Ucrania((AFP) - El delantero francés Karim Benzema, autor de las dos asistencias de gol de su equipo en la victoria de ayer sobre Ucrania (2-0), destacó la importancia del resultado teniendo en cuenta que el equipo no ganaba en una gran cita desde hace seis años.
Benzema celebra triunfo que acaba con sequía . La velocidad de Frank Ribéry y las incursiones de Karim Benzema (10) sembraron zozobra por momentos en la zaga ucraniana. EFE
Benzema celebra triunfo que acaba con sequía
Ucrania/AFP.- El delantero francés Karim Benzema, autor de las dos asistencias de gol de su equipo en la victoria sobre Ucrania (2-0), destacó la importancia del resultado teniendo en cuenta que el equipo no ganaba en una gran cita desde hace seis años.
“Pudimos marcar el segundo”  . Joleon Lescott abrió el marcador ayer ante Francia. Los ingleses se adelantaron pero los franceses lograron empatar el partido y jugaron mejor.  AFP
“Pudimos marcar el segundo”
Ucrania/AFP.- “Ha sido un empate merecido para los dos equipos. No es un mal resultado”, dijo Laurent Blanc, técnico francés tras el empate ayer con la selección inglesa.
Francia e Inglaterra no pasan del empate . Los ingleses, con Wayne Rooney en la grada por estar sancionado, volvieron a una Eurocopa ocho años después tras perderse la de 2008. Foto: AFP
Francia e Inglaterra no pasan del empate
Ucrania/EFE.- La selección de Francia no certificó las buenas sensaciones con las que llegaba a la Eurocopa de Polonia y Ucrania al no pasar en su primer partido del empate (1-1) ante una Inglaterra ultradefensiva que llegó a acumular a ocho hombres dentro del área.
Como de vacaciones  . Así la pasó ayer Ribery en el sauna. Es claro que los jugadores franceses la están pasando bien sin jugar en la “Euro”. AFP.
Como de vacaciones
Más que placentera se ha convertido la instancia de los seleccionados de Francia en Kircha, Ucrania, donde se encuentran alojados por su participación en la Eurocopa, en el centro de entrenamiento ultramoderno del Shakhtar Donetsk.
Publicidad
Técnico
     
Laurent
Blanc
     
Portería
 
Hugo
Lloris
Steve Mandanda
Cédric
Carrasso
 
Defensa
Gael
Clichy
Younes
Kaboul
Patrice
Evra
Laurent Koscielny
Adil
Rami
Philippe
Mexes
Mathieu Debuchy
Mapou Yanga-Mbiwa
Mediocampo
Florent
Malouda
Samir
Nasri
Yohan
Cabaye
Alou
Diarra
Blaise
Matuidi
Yann
M'vila
Yoann
Gourcuff
Marvin
Martin
Delantera
Karim
Benzema
Franck
Ribery
Hatem
Ben Arfa
Olivier
Giroud
Jérémy
Ménez
Loïc
Rémy
Mathieu Valbuena