San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
Varsovia/AFP. - El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció ayer que van a mantenerse “fieles a su estilo” para el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante República Checa, el jueves en Varsovia, donde confirmó que jugarán los mismos once que lo hicieron ante Holanda.
CR7 vs Cech;  duelazo  . Peter Cech es una garantía bajo los tres palos, Ronaldo la tendrá difícil.EFE.
Del Momento:
Cristiano Ronaldo le dedicó los goles a su hijo . Cristiano celebró a lo grande el pase a cuartos de final. Le tocará enfrentar a la República Checa, que viene de menos a más en el certamen. EFE.
Cristiano Ronaldo le dedicó los goles a su hijo
El astro del Real Madrid, nombrado el mejor del partido Portugal-Holanda, auguró que el enfrentamiento de cuartos de final contra la República Checa está al “50 por ciento” y reveló que dedicó los dos goles anotados a su hijo, que cumplió dos años.
Holanda no tiene nada de naranja mecánica . Un rotundo fracaso fue la presentación de los holandeses en la Euro, con tres derrotas.EFE.
Holanda no tiene nada de naranja mecánica
Jarkov, Ucrania/ AFP y Redacción.- Qué tiempos aquellos de Cruyff, Neeskens, Rep, Rensenbrink, etc., cuando Holanda era la “Naranja Mecánica”.
Ronaldo se da un festín y pone Portugal en cuartos .
Ronaldo se da un festín y pone Portugal en cuartos
Járkov, Ucrani/EFE.- Dos goles del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo derrotaron a la selección holandesa y dieron a Portugal un merecido pase a los cuartos de final de la Eurocopa, donde se medirá a la República Checa, primera del grupo A.
Holanda y sus egos se hunden en un fracaso total .
Holanda y sus egos se hunden en un fracaso total
Holanda, eliminada hoy de la Eurocopa en primera fase tras caer 2-1 ante Portugal, se dejó atrapar por sus viejos fantasmas: una guerra de egos que hundió a la Oranje en un fiasco cuando había llegado como subcampeona mundial.
“Puerta a cuartos de final está abierta”  . El delantero germano Mario Gómez  se convirtió ayer en el verdugo de Holanda. Este es el primero de los dos goles que le anotó al guardameta Maarten Stekelenburg.EFE.
“Puerta a cuartos de final está abierta”
Járkov, Ucrania/AFP, AP y EFE. - El técnico de Alemania, Joachim Löw, estimó que el ritmo impuesto por su equipo en la victoria 2-1 ayer frente a Holanda, en Járkov por la segunda fecha del grupo B, terminó ahogando físicamente a la “Oranje”, que quedó “muerta físicamente tras 60 minutos”.
Alemania casi en cuartos y Portugal resurge . El alemán Mario Gómez, autor del doblete de la victoria 2-1 frente a Holanda. Foto: AFP
Alemania casi en cuartos y Portugal resurge
Kiev/AFP.- Alemania, con su crucial triunfo 2-1 en Járkov sobre Holanda, acaricia ya los cuartos de final de la Eurocopa-2012 a la vez que dejó a su rival del día con un pie fuera del torneo, este miércoles en la segunda fecha del grupo B, donde Portugal resucitó ganando 3-2 a Dinamarca.
Holanda se estrella ante Dinamarca .  Una seguidora de la selección de fútbol holandesa lamenta la derrota del equipo en Rotterdam, Holanda hoy 9 de junio de 2012. EFE.
Holanda se estrella ante Dinamarca
Járkov, Ucrania / AFP.- Dinamarca dio la primera gran sorpresa de la Eurocopa-2012 de fútbol, tras imponerse 1-0 este sábado en Járkov a la subcampeona mundial Holanda , que queda herida en el 'Grupo de la Muerte', el B, donde tendrá que corregir el rumbo el miércoles ante la temible Alemania.
Bajo  amenaza racista  . Atacante holandésAFP
Bajo amenaza racista
Jarkov/Ucrania-AFP. - Holanda debuta hoy ante Dinamarca con la misión de confirmarse como uno de los favoritos de la Eurocopa-2012 de fútbol, en la que buscará cortar una sequía de 24 años sin títulos internacionales, tras el logrado en el Europeo de 1988.
Publicidad
Técnico
     
Bert van
Marwijk
     
Portería
 
Tim
Krul
Maarten Stekelenburg
Michel
Vorm
 
Defensa
Khalid Boulahrouz
Wilfred Bouma
John
Heitinga
Joris Mathijsen
Ron
Vlaar
Gregory van der Wiel
Jetro
Willems
 
Mediocampo
Mark van Bommel
Nigel de Jong
Stijn
Schaars
Wesley Sneijder
Kevin
Strootman
Rafael van der Vaart
   
Delantera
Ibrahim
Afellay
Klaas-Jan Huntelaar
Luuk de
Jong
Dirk
Kuijt
Luciano Narsingh
Robin van Persie
Arjen
Robben