San José, Costa Rica. 2012
Grupo A
Vea las informaciones de Polonia
Polonia
Vea las informaciones de Grecia
Grecia
Vea las informaciones de Rusia
Rusia
Vea las informaciones de la República Checa
R. Checa
Grupo B
Vea las informaciones de Holanda
Holanda
Vea las informaciones de Dinamarca
Dinamarca
Vea las informaciones de Alemania
Alemania
Vea las informaciones de Portugal
Portugal
Grupo C
Vea las informaciones de España
España
Vea las informaciones de Italia
Italia
Vea las informaciones de Irlanda
Irlanda
Vea las informaciones de Croacia
Croacia
Grupo D
Vea las informaciones de Ucrania
Ucrania
Vea las informaciones de Suecia
Suecia
Vea las informaciones de Francia
Francia
Vea las informaciones de Inglaterra
Inglaterra
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público ayer por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su “belleza y su talento”.
Xabi el más guapo  . Xabi Alonso.
Del Momento:
Ramos de fiesta  . Ramos con su cuñado.
Ramos de fiesta
El español y campeón de Europa con la “Furia”, Sergio Ramos, se está divirtiendo de lo grande con su cuñado, Carlos Muela, quien previo a su boda, le tocó vestirse de torero, gracias al pedido de Ramos.
Los puso como locos en la red  . Ojo.  Es supersticiosa y no pasa  por debajo de una escalera. Siente debilidad por los zapatos. Odia a los celosos.  Fotos: Herbert Arley.
Los puso como locos en la red
Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.
Xabi: “Me eché algunas risas”
Roma/ EFE.- El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, confesó que se echó algunas risas con ciertos comentarios y dudas sobre el juego de la selección española, que pudo leer durante la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania, en cuya final, España terminó imponiéndose por un inapelable 4-0 a Italia.
Ramos de torero
Alejandro Talavante, torero y amigo de Sergio Ramos, habló de la celebración en la Eurocopa del central del Real, que sacó un capote que le había regalado: “Sergio tuvo un detallazo con el mundo del toreo.
Ticos a la española
.-Cuando Vicente Del Bosque sorprendió al mundo con su “falso 9” en la Eurocopa fue duramente cuestionado. Nadie imaginó que este sistema táctico, que utilizaba a Cesc Fábregas como referente de ataque, iba a provocar la mayor goleada en la historia de una final europea.
Piden Balón de Oro para Casillas
París / Efe.“Por el conjunto de su obra, por su permanencia en la cumbre con la que España se casó en 2008, pero también por su tranquilizadora presencia, su personalidad, su influencia y su maestría, Casillas merecería, a fin de cuentas, un Balón de Oro”.
Balotelli satirizado
A pesar de que la Eurocopa ya concluyó, el polémico y a la vez divertido delantero del Manchester City, sigue siendo protagonista tanto en los medios deportivos como en la red.
¿La mejor de la    historia?  . Los españoles están viviendo una gran fiesta. Dos Euros y un Mundial en cuatro años, los hace inscribir su nombre en la historia del fútbol.AP
¿La mejor de la historia?
No se puede negar que España ha marcado un hito en el fútbol mundial en los últimos cuatro años, al ganar dos Eurocopas y una Copa del Mundo.
Un fantasma que asustó a toda Europa . Elegido el mejor jugador de la Eurocopa.  AFP.
Un fantasma que asustó a toda Europa
Conocido como el “Fantasmita”, dueño de un fútbol exquisito, de pases magistrales y de un endemoniado dribling, Andrés Iniesta fue elegido ayer por la UEFA como el mejor jugador de la recién finalizada Eurocopa, en Polonia-Ucrania 2012.
Teñido casi  todo de rojo  . España se llevó todos los honores de la Eurocopa 2012.EFE.
Teñido casi todo de rojo
París/AFP y redacción. - La selección de España terminó la Eurocopa 2012 bañada en elogios y con sus manos llenas, debido a que no solo revalidó la corona obtenida hace cuatro años en Austria, ni tampoco porque en sus filas contó con el mejor jugador del torneo (Andrés Iniesta) y la bota de Oro (Fernando el “Niño” Torres) en esta edición.
Locura  en Madrid  . AFP.Iker Casillas con el entrenador de “La Roja” Vicente del Bosque. AFP.
Locura en Madrid
Bien cuidada. Recién llegados a suelo español, el técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, junto con el capitán Iker Casillas, mostraron la copa.
El lado tierno de la  “Furia”  . Torres con los niños. AP.
El lado tierno de la “Furia”
El goleador de la Euro, Fernando Torres, demostró que solo es peligroso en el área rival, porque fuera de ella, disfruta estar con sus hijos Leo y Nora. Aquí pasean en la cancha luego de la final.
Imágenes del campeón . Piqué, Reina, Llorente, Casillas,  Xavi y la copa en manos del capitán. España hace historia en el fútbol. EFE.
Imágenes del campeón
Los españoles se adueñaron ayer de la Eurocopa 2012, al golear 4 - 0 a la reveladora Italia.
“Único,  mágico e irrepetible”  . España luce su corona europea con merecimiento. Fue el mejor equipo de la Eurocopa con un solo gol recibido. Efe.
“Único, mágico e irrepetible”
Ratificándose como la mejor Selección del Mundo, España dictó ayer una magistral clase de fútbol al destrozar 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa 2012.
Un triunfador  silencioso  . Es raro ver a Del Bosque con expresiones como esta. EFE.
Un triunfador silencioso
AFP/ Kiev.- Vicente del Bosque se convirtió en el primer técnico en tener en su palmarés la Eurocopa y el Mundial, a nivel de selecciones, y la Liga de Campeones, en clubes, tras la victoria de ayer.
Publicidad
Técnico
     
Vicente del
Bosque
     
Portería
   
Iker
Casillas
Víctor
Valdés
Pepe
Reina
 
Defensa
 
Sergio
Ramos
Gerard
Piqué
Jordi
Alba
álvaro
Arbeloa
Javi
Martínez
Mediocampo
 
Sergio
Busquets
Andrés
Iniesta
Santiago
Cazorla
Xavi
Hernández
     
Cesc
Fábregas
Xabi
Alonso
     
Delantera
 
Fernando
Llorente
Juan
Mata
Fernando
Torres
Pedro
Rodríguez
 
Álvaro
Negredo
David
Silva
Jesús
Navas