Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Parque temático en el Real Cariari

¡Invadidos por dinosaurios!

Rodolfo Rodríguez L.
rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

A partir de este 18 de abril y hasta el 19 de mayo, Torre Geko en el Centro Comercial Real Cariari de Heredia será territorio prehistórico con la presencia de más de 50 fósiles en el parque temático Dinosaurios Animatronix Discovery Channel.

Entre los ejemplares robotizados en su tamaño verdadero estará el famoso y gigantesco Tiranosaurio Rex de 13 metros de largo y 6 de alto, en un espectáculo que ya ha visitado países como México, Ecuador, Guatemala, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Japón, y otros más.

“Dinosaurios Animatronix es un parque temático, interactivo, didáctico y recreativo”, explicó Daiana Corrales de la empresa organizadora del evento en Costa Rica. “El parque tiene muchos valores agregados porque los asistentes pueden convivir, simular y aprender de ciencia y de la prehistoria de forma fácil y muy divertida”, agregó la productora.

También, el parque temático tiene un área de paleontología con zonas interactivas, talleres y de comercio. “El ‘show’ está diseñado especialmente para toda la familia e, incluso, los asistentes podrán transformarse en verdaderos paleontólogos. El ‘tour’ es dirigido por guías especialistas”, añade Corrales.

Los dinosaurios tienen sonidos y se mueven con realismo.

Para aprovechar

El horario del parque será de martes a jueves de 11:30 a.m. a 7:30 p.m., viernes y sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 7:30 p.m. El precio de las entradas es de ¢6 mil general y ¢3 mil especial (sólo martes y jueves a estudiantes con carné inscritos en el Ministerio de Educación Pública) y están a la venta en la página: www.publitickets.com.