Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Los Ángeles se convirtió en la “Gran Manzana” para el rodaje de la cinta “The Amazing Spider-Man”, en la que Andrew Garfield se mete en el traje del héroe arácnido de Marvel. Durante la secuencia filmada, Garfield contó con el apoyo de un doble.

*

De acuerdo a la tradición china, los pandas deben ser bautizados cuando cumplen 100 días de nacidos. Aprovechando la ocasión, Jack Black bautizó al panda bebé del zoológico de Atlanta con el nombre Po, que el animal comparte con el protagonista de “"Kung Fu Panda”.

*

El próximo filme de “James Bond”, el número 23 de la saga, cuya producción dirige MGM, será distribuido por Sony Pictures y el estreno está para el 9 de noviembre de 2012 y será protagonizada de nuevo por Daniel Craig.

*

El cineasta Woody Allen cerró el reparto de protagonistas para su próxima película en la que Penélope Cruz estará acompañada por Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin, según informó la página web de Variety.

*

El actor Joaquin Phoenix se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a Philip Seymour Hoffman una película que inspirada en la Iglesia de la Cienciología.

*

Para acompañar el estreno de la película “Winnie the Pooh”, Walt Disney Records lanza a la venta el álbum con la banda sonora de la cinta que incluye temas de Zooey Deschanel.