Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

Detenido. El actor Nicolas Cage fue apresado la noche del viernes en Nueva Orleans por violencia conyugal y alteración del orden público, informó el sábado la policía de la ciudad. Al parecer, Cage estaba ebrio y fue liberado el sábado luego de pagar una fianza.

Con humor. Así tomó la exRBD Anahí la publicación en Internet de unas fotos manipuladas en intimidad con su excolega “Poncho” Herrera. “La verdad, nos divierte y lo tomamos como lo que es, una broma”, declaró la mexicana a Notimex.

Lo aceptaron. Cuando el río suena es porque piedras trae. Y el actor Sebastián Rulli y Cecilia Galliano son las más recientes víctimas de este famoso refrán, pues después de haber desmentido por distintas vías los rumores sobre su separación, no han tenido más que aceptarla.

Aventurera. El papel que una vez protagonizó nuestra compatriota Maribel Guardia podría ser interpretado ahora por Maite Perroni, en la popular obra teatral mexicana “La Aventurera” de la productora Carmen Salinas. “Claro que se me antoja, la cosa es que ella quiera”, mencionó Salinas.

Canción. El cantante George Michael grabó la canción “You and I” como regalo especial para la pareja del Príncipe Guillermo y Kate Midleton. “He querido expresar mi felicidad”, confiesa el cantautor sobre su original detalle.