Deportes
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Webber de primero

AFP.-El equipo Red Bull colocó de nuevo a sus pilotos primeros en una parrilla de largada después de que el australiano Mark Webber lograra ayer la “pole” para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverston, que se corre hoy, por delante de su compañero Sebastian Vettel.

Fifa apoya a mexicanos

AFP.- La Fifa está “totalmente de acuerdo” con la resolución de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de no sancionar a los cinco internacionales separados durante la Copa de Oro en junio por dar positivo por clembuterol en un test, dijo ayer el presidente del organismo, Joseph Blatter.

Cannavaro anuncia retiro

AP.- Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana que ganó la Copa Mundial 2006, anunció ayer su retiro después de que los médicos le dijeron que la rodilla lesionada le impediría seguir jugando. El defensor central de 38 años dijo estar muy triste, “el fútbol lo es todo en mi vida”, indicó el futbolista.

Fábregas no hará pretemporada

AP.- El capitán español del Arsenal, Cesc Fábregas, no realizará la gira de pretemporada por Asia de los “Gunners” debido a una lesión, confirmó ayer el entrenador francés del equipo de la Premier League, Arsène Wenger. “Fábregas no viajará porque todavía tiene un pequeño problema muscular”, dijo Wenger.