Deportes
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Batista pide apoyo a Messi

El seleccionador argentino, Sergio Batista, confirmó que el delantero Gonzalo Higuaín será titular ante Costa Rica y pidió apoyo popular para Lionel Messi. “Es muy difícil lo que Leo está viviendo. Es reconocido en todo el mundo y en su país no. Él da todo por la selección”, dijo

Guerrero sigue al mando del goleo

El delantero de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, se mantuvo con dos goles al frente de la tabla de artilleros de la Copa América Argentina-2011, al completarse ayer la segunda fecha en los tres grupos de clasificación.

Sánchez tiene nuevas ofertas

Carlos Alberto Sánchez, jugador de la selección de Colombia, confirmó ayer que su equipo, el Valenciennes francés, ha recibido una oferta del Olympiakos para ficharlo y reconoció que le gustaría recalar en el equipo griego.“ Me gustaría ir a Grecia, pero por ahora no hay nada definido”.

Cavani queda fuera de la Copa

El delantero Edinson Cavani, que sufrió una lesión en la rodilla derecha, ha quedado fuera de la selección uruguaya que enfrentará a de México el martes por la última fecha del Grupo C de la Copa América informó ayer el médico celeste, Alberto Pan: "sufre un leve esguince del ligamento interno de su rodilla derecha”.