Deportes
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Atacado por la fiebre

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

La gran actuación que tuvo su hijo Joel frente al equipo de Bolivia y, la expectativa que encierra su participación de mañana frente al poderoso equipo de Argentina, provocó que don Humberto Campbell decidiera de un momento a otro, comprarse un pasaje, hacer maletas y salir volando ayer hacia Buenos Aires.

“Si, es cierto. Aquí estoy en el aeropuerto (Juan Santamaría. Vuelo a Miami, Estados Unidos y de ahí a Buenos Aires”, expresó.

La esposa, doña Roxana Samuels lo iba a acompañar, pero a última hora se percataron que su pasaporte estaba vencido y ya nohabía tiempo para corregir el problema.

Inicialmente, trascendió el rumor de que don Humberto viajaba porque a última hora había sido llamado a reunirse con unos agentes de jugadores que están interesados en colocar a su hijo en el fútbol internacional.

“Eso no es cierto. Simplemente me entró la fiebre por ir a ver el partido”, aclaró el siquirreño.

Al salir de Costa Rica aún desconocía a cuál hotel se alojaría como también si anoche mismo podía o no comunicarse con su hijo. La llegada a Argentina estaba prevista para las 9 p.m. hora de Costa Rica.